Categorías
Givi

Nuevas alforjas GIVI: impermeables y reflectantes al mismo tiempo

Las nuevas alforjas GIVI apuestan por dos aspectos clave en la conducción sobre dos ruedas: la capacidad reflectante y la impermeabilidad. Para ello, la marca italiana con sede en Brescia ha empleado tecnología y materiales avanzados con el objetivo de mejorar la seguridad y el confort de los motoristas en condiciones poco favorables, como la oscuridad y la lluvia.

Estas nuevas alforjas GIVI, cuyo nombre concreto es WP4005, son laterales y emplean el color amarillo neón,  que además de ser muy llamativo, incorpora inserciones reflectantes que brillan con fuerza cuando reciben un haz de luz directo. Por otro lado, se trata de un color cada vez más empleado en el mundo del motociclismo, especialmente en el equipamiento.

En lo que respecta a la impermeabilidad, estos accesorios de GIVI están fabricados en un material que destaca por su buen comportamiento ante la lluvia: el Taurpalin 500D. Además de ello, el fabricante italiano ha hermetizado las bolsas con un sistema de soldado de alta frecuencia, en vez de emplear costuras que sí podrían provocar pequeñas filtraciones. El sistema de aislamiento se completa con un cierre de broche.

Precio y otros detalles de las nuevas alforjas GIVI

En cuanto a su espacio interior, las nuevas alforjas GIVI tienen una capacidad de 25 litros, una cifra pensada para cubrir las necesidades del motorista en el día a día y en viajes de mayor recorrido. Esta capacidad de almacenaje no evita que sean unos complementos muy ligeros.

Otro aspecto a destacar de estas alforjas GIVI WP405 es su facilidad de transporte cuando éstas se llevan fuera de la motocicleta, en la mano, pues disponen de un asa específica. Además, son universales y se pueden cargar en cualquier soporte disponible para motocicletas.

Finalmente, el precio de estas nuevas alforjas GIVI es de 133 euros (IVA incluido) que, en palabras de la marca italiana, es “muy competitivo”.

Imagen: GIVI

1 respuesta a «Nuevas alforjas GIVI: impermeables y reflectantes al mismo tiempo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.