Yamaha XSR900 2016 Yard Built Monkeebeastt de Wrenchmonkees

En la que es ya su tercera participación en el programa Yard Built de Yamaha, los del taller danés Wrenchmonkees nos presentan ahora esta guerrera Monkeebeast, basada en la XSR900. Tras presentarnos la Yamaha XJR1300 Skullmonkee en 2015 y anteriormente, la Monkeefist de 2013, también sobre la XJR1300, los de Wrenchmonkees cambian de modelo Yamaha para presentarnos una alternativa muy bien diferenciada con respecto de sus dos anteriores creaciones del programa Yard Built Yamaha.

La imagen es muy urbana, sus enormes neumáticos Continental TKC con marcado relieve se asientan en unas preciosas llantas Borrani de 17 pulgadas y radios flexibles, un contrapunto muy exquisito para un modelo que parece pedir salirse del asfalto en cualquier momento.

Acabada en tonos negros, la XSR900 adquiere una nueva imagen brawler, muy agresiva. En la trasera encontramos nuevo amortiguador K-Tech, tensores de cadena Gilles Tooling y un disco trasero TRW con los latiguillos de acero.

Recibe todas las noticias cada martes

Aunque la mecánica no ha sido modificada, sí que encontramos un atractivo escape SC Project, que termina de manera agresiva hacia arriba, dando a entender que es una moto preparada para ser exprimida fuera del asfalto.

El taller danés modifica la posición de conducción con un nuevo asiento fabricado a medida, a esto se le añadieron unas estriberas Gilles Tooling modificadas con reposapiés de enduro, además de un manillar Magura con los puños Biltwell Renegade. El cuadro de instrumentos es de nueva factura, del catálogo de Motogagdet. Mientras que el faro delantero es de estilo MT-03 y el nuevo piloto trasero es de LED.

El acabado de color es por pintura en polvo con un lacada negro, tanto para el depósito, aquí combinado con gris, y para los guardabarros y los protectores del motor. Todos los elementos seleccionados para la Monkeebeast, como suele ser habitual en las obras del programa Yard Built, estarán pronto disponibles directamente a través del taller Wrenchmonkees, de manera que todos aquellos usuarios que deseen modificar su propia XSR900 puedan personalizarla al gusto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil