Nueva pinza de anclaje radial Galfer para motos deportivas

El especialista en soluciones de frenado pone en el mercado un nuevo kit de pinza de freno de anclaje radial adaptable a la mayoría de motocicletas deportivas del mercado, especialmente para las disciplinas de supermotard, supersport y superbikes.

Se trata de un componente al más alto nivel, con cuatro pistones de diferentes diámetros (dos de 36 mm y dos de 28,6 mm), fabricada en duraluminio 7075 mecanizado CNC, muy ligera y acabada en un elegante anodizado negro. El anclaje radial de la pinza con respecto al eje de la rueda supone una aplicación de la fuerza mucho más precisa, sensible y directa, con lo que el piloto logra un tacto superior y una mayor potencia de frenado, aspectos de especial importancia en competición y conducción deportiva.

La pinza Galfer PF168 está diseñada para sustituir a la pinza de anclaje radial original o, mediante los diferentes tipos de soporte adaptador disponibles, ser montada en motocicletas con sistemas de pinza convencional (axial) con discos de freno de diámetro entre 290 y 330 mm.


(Industrias Galfer)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta