Moto Guzzi California 1400 Eldorado 2016

Junto a la California 1400 Audace, Moto Guzzi ha presentado la versión Eldorado 2016, derivada también de la California 1400 y que fue presentada junto a la Audace en el reciente Salón EICMA de Milán, el pasado año.

Técnicamente derivan ambas de la California 1400, compartiendo el motor bicilíndrico en V a 90 grados que anuncia 96 CV, aunque con comportamientos diferentes en cada montura. En el caso de la California 1400 Eldorado, la cifra de par es un poco menor, 120 Nm, pero entregado con anterioridad a la Audace, a 2.750 rpm, gracias sobre todo a la electrónica.

15-Moto-Guzzi_eldorado

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con una estética retro muy marcada y plagada de detalles, la Eldorado rinde homenaje a las motos de la marca italiana empleadas por la policía de California hace unas décadas. Plagadas de los consabidos cromados, la Eldorado es toda una escultura visual de tintes vintage.

    Quizás también te interese....
    Moto Guzzi Eldorado 2015

    A pesar de ello, no deja de ser una obra de ingeniería de lo más actual, contando con acelerador electrónico y distintos modos de funcionamiento, todo ello en una fantástica envoltura retro, neumáticos de perfil blanco incluidos.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo