Nueva instrumentación digital aftermarket para Harley-Davidson

Indian Motorcycles ha sido la primera en anunciar que montará relojes y velocímetros digitales para sus modelos, de un marcado y tradicional corte clásico, siendo las primeras cruisers americanas en pasarse a este tipo de instrumentación digital, por otra parte extendiéndose cada día más en la industria.

Sin embargo para los propietarios de los modelos de Milwaukee, la empresa Dakota Digital ha añadido a su línea de productos unos nuevos relojes digitales, de sencilla instalación directa.

De formas circulares y dotado de carcasa cromada, el modelo MCL-3200 es compatible con las líneas Sportster y Dynas anteriores al año 2003 de Harley-Davidson.

mcl-3200_high

Dispone en una sola pantalla de velocímetro ajustable, configurable tanto en kilómetros como en millas por hora, tacómetro, voltímetro, temperatura del cilindro, reloj, odómetro con dos cuentakilómetros parciales, indicador de combustible bajo y cuentarrevoluciones, entre otras funciones.

Disponible con dos coloraciones, roja y azul, y su luminosidad es ajustable para poder emplearlo de noche con comodidad, además de adaptarse al kilometraje actual de la moto.

Está disponible desde esta misma primavera por un precio ligeramente inferior a los 400 dólares directamente a través de la web de la empresa Dakota digital.

Deja un comentario