Nueva Indian Chieftain Dark Horse 2016

Indian Chieftain Dark Horse 2017 (1)La firma Indian presenta un nuevo modelo de su serie Dark Horse, gama compuesta por las versiones dark, que presentan un acabado completamente negro para la gran mayoría de sus elementos, eliminando la práctica totalidad de piezas cromadas. Indian estrena la nueva Chieftain Dark Horse, versión bagger de la exitosa Chief Dark Horse, que se convertía en el modelo más vendido de la firma estadounidense desde el momento de su lanzamiento, por lo que esta nueva Chieftain no solo era el paso lógico, además dará respuesta a todos aquellos riders que deseaban un plus de comodidad gracias al juego de maletas trasero y sobre todo la pantalla delantera.

Según la firma, muchos clientes ya solicitaban la Chief Dark Horse con pantalla y bolsas, por lo que ahora ya encontrarán esta opción en la nueva Chieftain Dark Horse 2016. Esta dispondrá como la Chief Dark Horse de asiento monoplaza y tan solo unos pequeños detalles en cromado. Como en los guardabarros, las bisagras de las maletas laterales, las aletas del motor y las canalizaciones del escape.

Mecánicamente, no se distingue de la versión estándar, contando con el mismo motor Thunderstroke 111 de 1.811 c. c. Este dispone de 138.9 Nm de par a 3.000 rpm y todo el equipamiento de esta, con sistemas como el control de crucero, sistema de audio de 100 watios, sistema ABS, control de presión de neumáticos y el parabrisas regulable electrónicamente.

Como es normal en las versiones dark, esta es un poco más económica que el modelo estándar. De momento solo ha sido lanzada en los Estados Unidos, con un precio de 21.999 dólares, 1.000 dólares menos que la Indian Chieftain, por lo que a buen seguro tendrá una gran aceptación entre el público. La firma la comercializará en otros mercados, aunque de momento no hay fecha de disponibilidad en Europa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta