Nueva Hanway Scrambler 125 2017

hanway-scrambler125-2017-1La última integrante del particular segmento scrambler actual llega de la mano de la firma oriental Hanway, que presenta una nueva versión con su base ya conocida de 125 c. c., que da vida a la Raw 125, que podemos encontrar en formato clásica o café racer.

Esta nueva Hanway Scrambler 125 adquiere una imagen off road a base de añadir elementos visuales como las llantas de radios metálicos de aspecto clásico, calzadas estas con anchos neumáticos de tacos en medidas 18 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás. También podemos encontrar un nuevo guardabarros delantero sobreelevado y un asiento plano de nuevo diseño, más corto y bajo que los del resto de modelos de gama.

Otro detalle es la nueva horquilla invertida, que ahora es de color negro, como el bastidor y la práctica totalidad de elementos mecánicos, aunque en contraste, el nuevo escape es de tipo megáfono, y además en acabado brillante, lo que desentona bastante con respecto a la estética scrambler pretendida. Suponemos que se debe a motivos de costos, ya que el escape canalizado a más altura podría haber resultado más caro.

hanway-scrambler125-2017-2

Como todos los modelos de la marca china sale con un precio de derribo, por poco más de 2.000 euros encontramos disponible esta nueva variante, que como sus hermanas de gama cuenta con la mecánica monocilíndrica de 125 c.c. Esta dispone de 10.2 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 10.2 Nm a 6.500 vueltas. El bastidor continúa siendo de cuna simple de acero, y el basculante trasero cuenta con doble amortiguador.

Está disponible en un solo color, verde oscuro, aunque un tono más claro que la Hanway Cafe Racer 125, combinada con el asiento en color negro con ribete en contraste.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta