Hanway Raw 125 del 2014

hangway-raw-125-naked-azul-lateralLa Hanway Raw 125 2014 es una de las motos más características y llamativas del catálogo de Hanway en nuestro país. Con una estética retro muy marcada, la pequeña Raw es toda una pequeña Bonnie. Económica, sencilla de usar y mantener, es la perfecta aliada urbana para todo aquel que busque algo más en un mercado plagado de scooters.

Disponible en hasta tres versiones de color, naranja – negro, blanco – naranja y azul – negro, la sencillez mecánica de la Raw no está reñida con la coqueta estética del modelo, que a pesar de su escueto tamaño llama la atención como todas las motos retro actuales, y con un precio tremendamente atractivo.

Su mecánica es un monocilíndrico de 125 c.c. refrigerado por aire y alimentado por carburador, con cerca de 10 caballos permite moverse a la Raw 125 con soltura por ciudad y permite aventurarse en recorridos cortos por carretera. En la rueda delantera encontramos un disco mientras que en la trasera freno de tambor, pero con suficiente mordiente como para poder detener a la Raw con comodidad y seguridad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta