Nueva gama de accesorios para el Can-Am Spyder

Ahora los clientes de BRP podrán maximizar la experiencia Can-Am Spyder con un conjunto de nuevos accesorios para el año 2009 que entusiasmarán a los más avezados pilotos que desean tener un vehículo totalmente equipado. Así desde finales de mayo estarán disponibles la nuevas maletas laterales para el Can-Am Spyder, el kit «Can-Am by Givi», que incluye un kit de montaje para instalar las maletas, fabricadas específicamente por Givi para este vehículo.

Las maletas proporcionarán una excelente solución adicional al almacenaje, pues incorporan un sistema de apertura y desmontaje especial que permite manipularlo con una sola mano, un sistema de anclaje de alta fiabilidad y durabilidad, y una capacidad de hasta 10Kg, entre otras características. Seguramente estas maletas sean uno de los accesorios más solicitados por los clientes Spyder en 2009.

Del mismo modo, BRP completa la línea del respaldo ajustable en color plata con el resto de colores (rojo, amarillo y negro), un nuevo respaldo ajustable fabricado en aluminio fundido con acolchado, que proporciona un confort adicional al pasajero gracias a la posibilidad de ajustarlo hasta 5 cm hacia delante y hacia atrás. El kit incorpora también el transportín, un polivalente portaequipajes deportivo necesario para instalar el respaldo ajustable, diseñado para complementar el imponente aspecto y diseño de este vehículo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otro kit complementario para los clientes de Can-Am Spyder es el nuevo Spyder Travel Bag, pensada para aquellos que saben que viajar forma parte de nuestras vidas: se trata de una solución versátil y práctica para todo tipo de viajes, pues es una maleta con ruedas, bien estructurada y de una gran capacidad, ideal para viajes de fin de semana o profesionales. Encaja perfectamente en el maletero delantero del roadster Spyder, y sus colores, diseño y calidad son acordes con el look del Spyder.

    En las mismas fechas, también estará disponible el asiento Premium en piel cosida, un innovador asiento con una nueva posición de confort que favorece la comodidad del conductor y el pasajero… imprescindible para los propietarios de un Spyder.

    Además, a principios de junio, se presenta el parabrisas más completo e innovador, el Ultra Touring con deflectores laterales, que proporcionará la máxima protección superior e inferior contra el viento y las inclemencias del tiempo, y que utiliza los puntos de montaje existentes para una mayor comodidad y un acabado perfecto.

    Por si esto fuera poco, entre estos novedosos kits se encuentran las estriberas ergonómicas, tanto para pasajero como para conductor; un kit de tapa del freno de estacionamiento para realzar el aspecto de los pedales de freno y un kit de tapa de freno trasero en aluminio, con acabado en negro cromado, que proporciona un look mejorado y cubre el mecanismo del freno de estacionamiento… los mejores accesorios para proteger y embellecer el Can-Am Spyder.

    Por último también se presenta en mayo el kit de ajuste para amortiguadores delanteros que ningún propietario de nuestro roadster querrá perderse.


    (BRP España)

    9 Comentarios
    1. Desearia me envien presupuesto parabrisas e juego de maletas rigidas y soporte para Can- Am Spyder de 2009. Gracias

    2. Je suis intéressé par l’achat du pare -brise ultra Touring avec déflecteur latéraux merci je veux avoir le prix pour un spyder année 2013 RS merci urgent

    3. Responder
      Fernando Guerrero Jul 20, 2020 a 23:02

      Desearia me envien presupuesto parabrisas y un juego de maletas rigidas y soporte para Can- Am Spyder RS de 2012. Gracias

    4. Responder
      Gonzalo Gonzalez Mendizabal Abr 1, 2021 a 18:09

      Estoy interesado en la maleta Spyder Travel Bag y quisiera ma informaran la forma de poder comprarla.

    5. Responder
      Ramon Souto Reimondez Jul 5, 2021 a 12:11

      Estoy interesado en las 2 maletas laterales y el baúl trasero y la cúpula delantera ultra touring con deflectores.En q precio saldría cada artículo,,gracias.la mía es del 2008

    6. Me interesa las maletas y el kit de instalación laterales en gris

    7. Responder
      andres corrales lore Feb 21, 2010 a 21:51

      Desearia me envien presupuesto del juego de maletas rigidas y soporte para Can-am Spyder RS, en color negro brillo.

    8. Buenos dias
      Soy propietario de un spaider de bon-bardier y megustaria saber los precios de los accesorios .
      Sobre todo de las maletas laterales
      Un saludo

    9. stoy interesado en la compra de el parabrisas ultra touring con deflectores laterales gracias un saludo

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil