Categorías
BMW C-Evolution

Nueva etiqueta identificativa de la DGT para la BMW C Evolution

Los propietarios del scooter eléctrico de BMW Motorrad, el C Evolution, recibirán de la Dirección General del tráfico una etiqueta identificativa de vehículo ‘no contaminante’.

Dicha etiqueta ayudará a identificar aquellos vehículos que por su clasificación de eléctricos pueden beneficiarse de ventajas como el estacionamiento gratuito o el paso a aquellas zonas vetadas al resto de vehículos, como los carriles destinados a Vehículos de Alta Ocupación, carriles VAO.

Estas medidas, que poco a poco van implementando los distintos ayuntamientos de nuestro país, están creadas para incentivar la compra y el uso de vehículos de movilidad sostenible, como es el caso de los eléctricos.

BMW C Evolution, International Media Launch, Barcelona 2014

El scooter BMW C Evolution, el primer modelo completamente eléctrico de BMW Motorrad, dispone de una autonomía de 100 kilómetros gracias a su propulsor eléctrico de 11 KW, capaz de llegar hasta los 35 KW como pico de potencia, alrededor de 47,5 CV. Es apto para la licencia A1.

La etiqueta de la DGT ayudará a que el vehículo sea identificado fuera de su ámbito municipal habitual, homogeneizando los distintivos para poder que dicho identificativo sea reconocido en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.