Categorías
Hebo

NUEVA COLECCIÓN HEBO OFFROAD 2011

Puntual como cada Septiembre llega el catálogo HEBO OFFROAD 2011. Un catálogo indispensable para todos los amantes del fuera de carretera con todo lo necesario para equipar a las motos y a los moteros.

La tecnicidad y el estilo han sido los conceptos bajo los que se ha diseñado la colección HEBO OFFROAD 2011. Un minucioso estudio de las prendas nos ha permitido crear y mejorar nuestro catálogo. Cada pieza de la Colección HEBO OFFROAD 2011 ha sido cuidadosamente diseñada, construida y probada por y para cada perfil específico de piloto y uso.

Podríamos comparar todas estas novedades con otros productos similares de la competencia, incluso de precio similar, pero incomparables desde el punto de vista de su funcionalidad. Años de estrecha cooperación con los Campeones del Mundo y los pilotos de más alto nivel en Trial, Enduro y Raids  han hecho de HEBO la marca líder en equipamiento Offroad y han aportado a sus prendas un alto grado de ESPECIALIZACIÓN.

La mayor novedad de esta temporada es que HEBO ofrecerá una colección propia en GORE-TEX®WINDSTOPPER®.

La HEBO GORE-TEX® GTR jacket es la única chaqueta de trial del mercado hecha con este prestigioso material. Una chaqueta eminentemente sencilla que ofrece practicidad, ligereza e impermeabilidad 100% a los amantes de esta modalidad.

Una nueva pieza que sorprenderá al mercado del Offroad es el pantalón HEBO GORE-TEX® RAIN TECH pants. Una nuevo y revolucionario pantalón que aporta impermeabilidad al cuerpo sea cual sea la disciplina practicada. El RAIN TECH es un ligero pantalón hecho exclusivamente de GORE-TEX® que se puede poner bajo cualquier pantalón: de trial, de enduro o incluso bajo un mono de piel; convirtiéndolo en una prenda impermeable al 100%.

La HEBO WINDSTOPPER® NARVICK es una colección de ropa underwear para proteger del viento y del frío en los días más duros del invierno. Un jersey tipo polo, una chaqueta y un pantalón forman esta confortable colección que aportará el calor necesario para no dejar de practicar tu deporte preferido en las peores condiciones climáticas.

Otras novedades destacadas dentro del catálogo 2011:

CONJUNTO TECH TRIAL camiseta y pantalón técnico en color negro con detalles en rojo. Destacan sus prestaciones en comodidad, ligereza y transpirabilidad.

CONJUNTO ALPINO: conjunto de camiseta pantalón pensado para el trialero que no quiere ir con pantalones ajustados y colores llamativos. El patrón del pantalón es más ancho y recto, así cómo elástico para mayor comodidad. Ambos son de color negro y con algunos pequeños detalles en plata.

Ambos conjuntos pueden combinar con los guantes TRIAL TEAM, un básico en el catálogo HEBO que se ve renovado para esta temporada. Como novedad, los más pequeños podrán disponer de este guante en su versión reducida.

La chaqueta SOFTSHELL también ha sido rediseñada. Basándonos en la anterior y sin quitarle ninguna de sus muchas prestaciones: ligera, Windless, impermeable, transpirable, etc esta chaqueta tiene un nuevo reestyling a partir de Septiembre. Disponible en rojo y negro.

El indispensable casco HEBO de trial tiene una nueva versión en fiberglass, el HEBO ZONE 2. La saga ZONE presenta un nuevo diseño disponible en blanco brillante y en negro mate.

En enduro la gran novedad es la colección PHENIX 4. Un conjunto completo de camiseta, pantalón y guante con todas las prestaciones HEBO disponible en rojo, azul, negro y dorado. La misma colección está disponible en tallas junior (6 a 12 años) en azul y en rojo.

El casco tope de gama, el HEBO HSX2 CARBON, estará disponible a partir de Septiembre en una nueva versión con todas las inserciones plásticas en negro. Un look total black que da un nuevo aire a este apreciado casco.

En el apartado de accesorios para la moto encontramos unos nuevos protectores de manillar para enduro y para trial. Están fabricados en espuma de poliuretano y tienen unas excelentes propiedades mecánicas para absorber el impacto por parte del piloto ante cualquier imprevisto. Las bridas para ajustar el protector de enduro son regulables, por lo que se puede regular sin necesidad de cortarlas. En el de trial, el cierre es textil, por lo que su ajuste es sencillo.

Los nuevos Kits de tubos de silicona están realizados con un material de excelentes prestaciones y propiedades, aportando a la moto de serie un look diferente y aumentado las prestaciones de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.