Saltar al contenido

Nueva chaqueta Bergamo de Mac Adam

La semana pasada os anunciamos la llegada a España de la francesa Mac Adam, una marca que destaca por el diseño de sus productos, un look que une moda y moto. Buena muestra de ello es la trenca Bergamo.

Confeccionada en lana tratada con membrana estanca y transpirable, la chaqueta Bergamo cuenta además con forro interior de poliéster, cierre central por cremallera con los típicos botones de hueso con presillas y capucha desmontable.

A simple vista la Bergamo puede pasar por ser una chaqueta larga más con un corte entallado, para llevar a dúo con el traje del trabajo o simplemente utilizar de forma casual en nuestras salidas diarias.

Recibe todas las noticias cada martes

Sin embargo, y como chaqueta de moto, la Bergamo cuenta con los más sofisticados sistemas de seguridad, como son las protecciones semi-rígidas en hombros y codos. La prestigiosa marca Knox también está presente en esta prenda, pues cuenta de serie con espaldera extraíble, un plus de seguridad sólo disponible en chaquetas de la máxima calidad.

Quizás también te interese....
Ariane y Dallas, los jeans moteros de Mac Adam

Para ser visto incluso en condiciones de noche cerrada, la Bergamo está provista de tiras reflectantes en la espalda. Está disponible en tallas de la M a la XXXL y su precio recomendado es de 309 euros iva incluido.