Nueva Can Am Spyder F3 S 2017

2017 Can Am Spyder F3 S (1)La firma canadiense presenta el nuevo Can Am Spyder F3 S Model Year 2017, que deriva del Can Am NASCAR Concept presentado recientemente, aunque como este, la nueva F3 S no cuenta con el motor de 150 CV, pero como novedad dispone de un nuevo modo Sport, que permite al conductor hacer deslizar la rueda trasera.

Esto se consigue gracias a que ajustándolo en el modo Sport, se desconecta el control de tracción y optimiza el sistema de estabilidad del vehículo para permitir el deslizamiento controlado de la rueda trasera. Lo cual no tiene realmente aplicación práctica lógica, salvo arrancar una sonrisa y elevar la adrenalina a más de uno.

El motor es el Rotax de tres cilindros y 1.330 c. c. con unos 116 caballos de fuerza y unos 130 Nm de par máximo. La transmisión es de seis velocidades más la marcha atrás y está disponible tanto en modo manual como semiautomática. La parte ciclo la completan los frenos Brembo y la suspensión cuenta con amortiguadores de gas Fox en el eje delantero. La nueva F3 S cuenta entre su equipamiento de serie con dirección asistida dinámica, control de crucero y ABS.

    Recibe todas las noticias cada martes

    2017 Can Am Spyder F3 S (8)

    También está disponible una versión que Can Am denomina Daytona 500 Special Edition, esta contará con gráficas especiales, spoiler, parrilla, ruedas, tapa para el asiento y nuevo manillar. Los precios en Estados Unidos, donde ya estarán disponibles ambos modelos a partir de agosto. serán de 21.249 dólares para la nueva F3 S y 22.249 para versión Daytona 500 Special Edition.

    Quizás también te interese....
    Novedades en la gama Can-Am Spyder 2012
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo