Saltar al contenido

Nueva Can Am Spyder F3 S 2017

La firma canadiense presenta el nuevo Can Am Spyder F3 S Model Year 2017, que deriva del Can Am NASCAR Concept presentado recientemente, aunque como este, la nueva F3 S no cuenta con el motor de 150 CV, pero como novedad dispone de un nuevo modo Sport, que permite al conductor hacer deslizar la rueda trasera.

Esto se consigue gracias a que ajustándolo en el modo Sport, se desconecta el control de tracción y optimiza el sistema de estabilidad del vehículo para permitir el deslizamiento controlado de la rueda trasera. Lo cual no tiene realmente aplicación práctica lógica, salvo arrancar una sonrisa y elevar la adrenalina a más de uno.

El motor es el Rotax de tres cilindros y 1.330 c. c. con unos 116 caballos de fuerza y unos 130 Nm de par máximo. La transmisión es de seis velocidades más la marcha atrás y está disponible tanto en modo manual como semiautomática. La parte ciclo la completan los frenos Brembo y la suspensión cuenta con amortiguadores de gas Fox en el eje delantero. La nueva F3 S cuenta entre su equipamiento de serie con dirección asistida dinámica, control de crucero y ABS.

    Recibe todas las noticias cada martes

    También está disponible una versión que Can Am denomina Daytona 500 Special Edition, esta contará con gráficas especiales, spoiler, parrilla, ruedas, tapa para el asiento y nuevo manillar. Los precios en Estados Unidos, donde ya estarán disponibles ambos modelos a partir de agosto. serán de 21.249 dólares para la nueva F3 S y 22.249 para versión Daytona 500 Special Edition.