Triumph Bonneville 2009

Bautizada con ese nombre para conmemorar el record de velocidad conseguido en las salinas de Bonneville en Utah (EEUU), pronto se convirtió en la moto más deseada del momento, estrechamente relacionada con la cultura del Rock n’Roll, y fuente de inspiración del movimiento Rocker británico, así como de toda una generación de motos café racer.

En la actualidad, la Bonneville se ha convertido en todo un clásico, pero sin perder ni un ápice de la fuerza que le caracterizó en sus primeros años, y que la ha convertido, por derecho propio, en icono de una época. Las versiones contemporáneas utilizan la ingeniería más moderna, sin olvidar su clásico estilo retro. Para el 2009, los cambios más llamativos son las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con siete radios y la línea estilo años 70.

Quizás también te interese....
Customizaciones de la triumph Bonneville

En comparación con el modelo anterior, las nuevas llantas y los guardabarros más cortos, permiten reducir el peso en más de 8 kg, y todo ello se suma a la mayor ergonomía del nuevo modelo, cuyo asiento tiene una altura de solo 740 mm. Por otra parte, la Bonneville sigue manteniendo su característico motor bicilíndrico de 865 cm3, y 67 CV. El resultado es una moto increíblemente ágil y fácil de manejar, tanto en la jungla urbana como en la carretera más sinuosa.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En cuanto a las versiones disponibles para el 2009, existe una versión estándar (en color negro o blanco) y la Bonneville SE, con una serie de novedades como las tapas del motor de aleación pulida y los adornos cromados en el depósito, así como la posibilidad de elegir entre el color azul bitono o el blanco. En cuanto al modelo Bonneville T100, se mantiene fiel al estilo de los años 60 pero incluyendo algunas actualizaciones.

    Quizás también te interese....
    Paul Smith viste la Triumph Bonneville T100 en París

    La Bonneville no es sólo una motocicleta, es toda una declaración de principios, un estilo de vida. Y es que, además de la moto, existen accesorios que han sido creados específicamente para complementar las nuevas Bonnevilles, así como también, cuenta con toda una línea de moda y complementos; camisetas, cazadoras o gorras, especialmente dedicadas a los seguidores de este modelo.


    (Triumph España)

    1 Comentario
    1. Hola los felicito por las notas de motos,soy fanatico de las bonneville desde chico tengo 48 y todavia no pude tener una,ya que en la argentina mi pais las triumph usadas se cotizan muy caras,por una buena de los años 60 o 50 te piden 10000 dolares, me gustaria que me manden infornacion via mail gracias.Alejandro Rey

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo