Saltar al contenido

Nueva BMW C Evolution para el Salón de París 2016

BMW Motorrad también presentará novedades en el próximo Salón de París 2016, una de las citas más importantes del año en Europa y que generalmente solemos asociar más al mundo del automóvil, pero que en esta edición dispondrá de unas cuantas presentaciones oficiales del mundo de las dos ruedas, como es la nueva Peugeot eF01 e Bike y la nueva generación del scooter eléctrico de la marca alemana, la BMW C Evolution 2017.

Contando con nueva tecnología de baterías, la renovada C Evolution 2017 dispone ahora no solo de mayor potencial sino también de una mejora en la autonomía, el talón de aquiles de todos los vehículos eléctricos. Ahora dispondremos de dos versiones, con 15 CV y 100 kilómetros de autonomía, con una velocidad máxima de 120 km / h, esta será apta para el carnet de conducir A1, y una versión más potente, que dispondrá de 26 CV con 160 kilómetros de autonomía para una sola carga y que será capaz de alcanzar cerca de los 130 km / h.

El renovado scooter eléctrico de BMW Motorrad dispondrá de un estilo ligeramente afinado. Si bien a simple vista guarda similitudes con la primera generación, el estilo de la nueva C Evolution ha sido actualizado con nuevas formas en las tapas laterales y que mantiene casi inalterado el diseño del morro, que sigue manteniendo la doble óptica delantera.

Recibe todas las noticias cada martes

El cable de carga ha sido modificado y ahora además de los principales mercados europeos, estará disponible en varios nuevos mercados, como Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Rusia.

En cuanto a su posible precio y lanzamiento en nuestro país, aún es pronto, deberemos esperar a su presentación en el Salón de París 2016 a que la marca revele el resto de detalles y aspectos técnicos de la nueva gama C Evolution. Aunque será de esperar que poco después llegue a los concesionarios europeos, como muy tarde a inicios del próximo año 2017.