Nueva Aprilia Caponord 1200 Rally

Tras desvelarla en la edición 2014 de Intermot, llega la nueva versión Aprilia Caponord 1200 Rally, con más equipamiento y un carácter más rutero para esta turística de italiana.

Cargada de más equipamiento que la versión Caponord 1200 básica, la nueva versión amplia el ya de por sí bueno confort de marcha de esta última introduciendo una rueda delantera de 19 pulgadas para optimizar su comportamiento en todo tipo de terrenos, manteniendo el mismo esquema motriz y elevando el equipo de serie de la versión existente.

Equipada con sistema de suspensión semiactiva ADD de la marca, permite el uso en cualquier tipo de terreno, aunque está bastante más adaptada al asfalto que sus rivales del segmento, más enfocadas al trail.

Aprilia Caponord Rally Accesorios (2)

Dispone también de control electrónico de tracción ATC ajustable en 3 niveles, control de crucero, acelerador electrónico ride by wire multimapa y sistema de antibloqueo de frenos desconectable.

Se mantiene el bicilíndrico de 1.197 centímetros cúbicos de 125 CV a 8.000 rpm, que disfruta de un par de 11,7 kgm a 6.800 rpm.

Entre su equipo de serie destacan los sistemas electrónicos mencionados anteriormente, el juego de maletas rígidas, parabrisas ajustable, protectores de manetas, protectores laterales y luces auxiliares LED.

Aprilia Caponord Rally Accesorios 2 (2)

Aunque la marca no ha anunciado aún el precio, entendemos que su comercialización será inminente, por lo que su tarifa no debería tardar en ser publicada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta