Categorías
Kymco People Marcas de motos

Nuestros lectores, probadores oficiales del Kymco People 125GTi

Barcelona, sábado, 19 de junio, diez de la mañana. Nos encontramos con diez de nuestros lectores en Moto Sport, concesionario oficial Kymco en la ciudad condal. En su interior les esperaban diez Kymco People 125GTi listas para ser probadas. Por delante, una completa mañana de pruebas para disfrutar en primicia del nuevo rueda alta de la marca taiwanesa.

Presentado la semana pasada en Madrid, hasta este sábado, el nuevo Kymco People 125GTi sólo había sido probado por la prensa especializada y por representantes de los concesionarios de la marca. Faltaba por conocer el veredicto de los usuarios finales, así que preparamos una completa ruta por Barcelona, un recorrido que permitió conocer a fondo el People rodando por las calles de la ciudad, por carretera abierta e incluso disfrutando de unas cuantas curvas.

Acompañados por un día soleado y una temperatura ideal, hicimos la primera parada en la céntrica Rambla de Catalunya. Con el primer café de la mañana compartimos las primeras sensaciones del People y aunque llevábamos pocos kilómetros recorridos, la sensación de grata sorpresa era la impresión más extendida. La estética, comodidad y manejabilidad eran las primeras características que destacaban nuestros probadores oficiales.

La playa de la Barceloneta fue el segundo punto de parada, unos minutos para comentar más sensaciones del People 125GTi después de haber bajado por la popular Rambla de las Flores. Aunque el Kymco da la sensación de ser un scooter alto, las chicas se encontraron cómodas a la hora de rodar con él, incluso en parado, la altura del asiento les permitió llegar al suelo con facilidad, algo que destacaron positivamente. Habiendo rodado un poco más, los frenos fueron otro de los puntos fuertes que elogiaron del People 125GTi.

Tras un rato de charla, volvimos a ponernos en marcha para coger la ronda Litoral y llegar hasta el concesionario Litoral Motor, una ruta que permitió rodar a más velocidad, un ritmo alto en el que la buena rigidez del chasis quedó patente. Otra vez y sin ponerse de acuerdo, nuestros probadores coincidieron en un punto en concreto. La entrega de potencia es gradual, al principio no es explosiva, pero sí constante y progresiva.

La conocida subida de la Rabassada y el regreso bajando por la carretera de Vallvidrera, sirvió para conocer el comportamiento del rueda alta de Kymco en carreteras reviradas. De regreso a Moto Sport, cuatro horas después de haber salido, sólo quedaba poner punto y final a una jornada que todos disfrutamos a fondo. Desde luego es una experiencia que pronto esperamos repetir así que permanece atento, quién sabe, a lo mejor te conviertes en uno de los próximos lectores-probadores de Dailymotos.

Hoy podrás leer la prueba del Kymco People 125GTi visto desde el punto de vista de vosotros mismos, los lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.