Saltar al contenido

Nuda Veloce: Ducati 1199 Panigale desnuda por Moto Corse Japón

La división japonesa de la compañía italiana Moto Corse, especialista en piezas y transformaciones de las marcas italianas más deportivas, presentó en sociedad su última obra, realizada por encargo, sobre una Ducati 1199 Panigale.

Con una imagen extremadamente radical, más incluso que las obras anteriores del especialista italiano, esta Panigale se muestra crudamente desnuda, de hecho ha sido bautizada como Nuda Veloce.

El afortunado propietario es un rico tailandés, que ha pagado 150.000 dólares por ella, para lo cual los especilistas de Moto Corse Japón han complementado la excelente base de la Panigale, con sus 195 caballos, con elementos exclusivamente de primer orden.

Recibe todas las noticias cada martes

ducati-1199-panigale-nuda-veloce-by-moto-corse-1

Nuevo sistema de escape Termignoni de titanio, embrague STM EvoGP, horquilla Öhlins FGR SBK, basculante Öhlins TTX y sistema de frenada extraído de lo más selecto del catalogo de Brembo son algunas de las nuevas piezas de la Nuda Veloce.

Quizás también te interese....
Ducati Panigale R SBK 2017

Todo extraído del portfolio de accesorios de Moto Corse, con profusión en materiales exquisitos como el titanio o fibra de carbono.

RebajasOFERTA No. 1
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
OFERTA No. 2
Tamiya - Ducati Panigale 1199 S - TA14129 - 1/12 -
  • Escala 1/12
  • Longitud del modelo: 173 mm.
  • El carenado lateral se fija mediante pequeños tornillos que se pueden quitar después del montaje.
  • Hay piezas de plástico que no son pintadas de forma que los clientes pueden pintar en el color de su elección.
OFERTA No. 3
2011 Ducati 1199 Panigale [Maisto 20-11108], Red, 1:12 Die Cast
  • Equipado con suspensión y pie de apoyo
  • Mundo interactivo con imágenes 88 estrellas de luz