Saltar al contenido

Nuda Veloce: Ducati 1199 Panigale desnuda por Moto Corse Japón

La división japonesa de la compañía italiana Moto Corse, especialista en piezas y transformaciones de las marcas italianas más deportivas, presentó en sociedad su última obra, realizada por encargo, sobre una Ducati 1199 Panigale.

Con una imagen extremadamente radical, más incluso que las obras anteriores del especialista italiano, esta Panigale se muestra crudamente desnuda, de hecho ha sido bautizada como Nuda Veloce.

El afortunado propietario es un rico tailandés, que ha pagado 150.000 dólares por ella, para lo cual los especilistas de Moto Corse Japón han complementado la excelente base de la Panigale, con sus 195 caballos, con elementos exclusivamente de primer orden.

    Recibe todas las noticias cada martes

    ducati-1199-panigale-nuda-veloce-by-moto-corse-1

    Nuevo sistema de escape Termignoni de titanio, embrague STM EvoGP, horquilla Öhlins FGR SBK, basculante Öhlins TTX y sistema de frenada extraído de lo más selecto del catalogo de Brembo son algunas de las nuevas piezas de la Nuda Veloce.

    Quizás también te interese....
    Ducati Panigale 1199R 2015 frente a los Audi RS6 y R8 V10 en circuito

    Todo extraído del portfolio de accesorios de Moto Corse, con profusión en materiales exquisitos como el titanio o fibra de carbono.