Categorías
Marcas de motos Yamaha XJ6

Novedades Yamaha 2010 · La XJ6 Diversion llega con carenado integral

La marca del diapasón centra sus novedades para 2010 en dos motos, la XJ6 Diversion con carenado integral y la popular YBR125. Desde el lanzamiento de ésta última, la YBR se ha convertido en todo un número uno en ventas dentro del segmento de 125cc.

, Yamaha pretende alcanzar el éxito con la presentación de la nueva XJ6 Diversion con carenado integral y una YBR125 actualizada. Desde su lanzamiento, la YBR125 se ha establecido como una de las motocicletas para ciudad de 125 cc líderes del mercado y, para 2010, esta popular motocicleta incorpora ciertas modificaciones de consideración diseñadas para mejorar su aspecto y ergonomía.

La práctica XJ6 Diversion F, que se une a los modelos XJ6 Diversion y XJ6 existentes, llega equipada con un carenado integral estilizado y aerodinámico que ofrece una protección contra el viento añadida para mejorar la comodidad durante la marcha, convirtiendo a esta divertida y versátil motocicleta en la máquina ideal para la ciudad, y especialmente en largas distancias.

El corazón de esta nueva moto adaptada para todo tipo de condiciones es un motor de 600 cc con 4 cilindros en paralelo y refrigeración líquida, diseñado para ofrecer una suave banda de potencia de fácil manejo. Gracias a una vibrante aceleración, a un excelente rendimiento y a un fuerte par, la Diversión F se adapta a la perfección a cualquier condición, desde recorridos urbanos hasta viajes largos y rutas de ocio durante el fin de semana.

Con un ligero bastidor en forma de diamante, la XJ6 Diversion F tiene un aspecto clásico y carismático. Además del aspecto, las dimensiones y la geometría del chasis han sido diseñadas para ofrecer un fácil manejo y capacidad de control en un amplio intervalo de velocidades, así como para incrementar la exclusiva capacidad de adaptación a todo tipo de condiciones de esta motocicleta. Hay disponible también una versión con ABS, ideal para conducir bajo condiciones climatológicas frías y húmedas.

Con su posición de conducción vertical, un ágil manejo y una fuerte y suave potencia, la nueva XJ6 Diversion F con carenado integral refuerza la línea de motocicletas de peso medio de Yamaha, y ofrece a los conductores una selección aún mayor de motocicletas de 600 cc.

La XJ6 Diversion F estará disponible en los colores Azul Viper o Negro noche.

Datos técnicos

• Motor de 600 cc con refrigeración líquida y 4 cilindros en línea
• Entrega de potencia de fácil manejo
• Ligero bastidor con forma de diamante para fácil manejo
• Llantas de fundición ligeras
• Diseño estilizado
• Nuevo carenado integral para una protección contra el viento añadida
• Una verdadera motocicleta para todo tipo de condiciones
• Disponible con ABS

La YBR125 se ha convertido en una de las motocicletas ligeras de mayor éxito fabricadas por Yamaha. Su combinación ganadora de fácil manejo, diseño atractivo y ahorro notable ha hecho de esta motocicleta la candidata ideal para los viajes urbanos en toda Europa. De hecho, desde su lanzamiento en 2005, la Yamaha YBR125 ha llegado a ser uno de los modelos de mayor éxito en la categoría de 125 cc, con más de 75.000 unidades vendidas.

Para este 2010, Yamaha se ha concentrado en crear un paquete todavía más atractivo y cómodo con diversos cambios en la carrocería y el chasis.
La nueva tapa del depósito de combustible proporciona a esta atractiva 125 un aspecto más atlético y desarrollado, además de ofrecer una protección adicional al depósito de combustible de la motocicleta. También incorpora un panel de instrumentos analógico más aerodinámico con un cuentarrevoluciones integrado situado sobre el conjunto del faro delantero; el aspecto renovado para 2010 se completa con un silenciador de escape de nuevo diseño.

El pasajero también podrá apreciar el diseño ergonómico de la renovada asa de sujeción, capaz de proporcionar la seguridad necesaria para transportar a un acompañante.

Datos técnicos

• Fácil manejo
• Diseño y ahorro
• Nueva tapa del depósito de combustible
• Nuevo panel de instrumentos
• Silenciador de nuevo diseño
• Asa de sujeción del pasajero de nuevo diseño
• Motor de inyección de combustible con refrigeración por aire
• Asiento doble y espacioso
• Diseño moderno y estilizado
• Llantas de aleación fundida

La superdeportiva YZF-R6 ha visto revisado el análisis de la ECU que, junto con el nuevo diseño del silenciador, es capaz de conseguir una curva de rendimiento más suave, dando la sensación de una aceleración fuerte y eficaz a cualquier régimen del motor.
Tanto en la carretera como en las pistas de competición, el conductor podrá apreciar esta capacidad de conducción mejorada, así como la sensación de par más suave en la zona de velocidad intermedia para mejorar la experiencia de conducción global, convirtiendo a la YZF-R6 en una motocicleta supersport de peso medio aún más atractiva.

Para terminar, también se ha revisado la ECU tanto de la FZ1 como de la FZ1 Fazer. Con esta revisión, es capaz de ofrecer una capacidad de conducción aún mejor al mismo tiempo que mantiene el sorprendente rendimiento a revoluciones altas y medias del motor.

El año que viene Yamaha introducirá también una gama de colores y matices nuevos para los modelos existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.