Novedades que vienen: Suzuki prepara una nueva GSX-R1000

Últimos reportes, procedentes de fuentes no especificadas, sugieren que Suzuki podría estar preparando una nueva GSX-R1000 de cara a finales de este año 2015.

Según varios medios especializados, incluso algunos distribuidores de la marca japonesa ya estarían realizando la debida planificación para acoger el nuevo modelo deportivo en sus instalaciones.

Con un lanzamiento previsto para finales de año, la llegada del nuevo modelo coincide con la temporada del regreso de la firma al Mundial de MotoGP, también este mismo año, por lo que sería lógico un movimiento estratégico dentro de su gama para capitalizar la inversión del nuevo programa de competición.

En un intento de Suzuki de volver a lo más alto del segmento deportivo, para luchar frente a frente con modelos ya asentados en la categoría como la Yamaha R1 o la Ducati 1299 Panigale. Así mismo, los mismos reportes sugieren que la nueva GSX-R1000 tendrá también una variante de menor cilindrada.

La versión actual que se encuentra en los concesionarios poco ha cambiado desde su presentación a finales de la década pasada, contando como principal novedad para 2015 con el estreno de la nueva decoración, inspirada en los colores oficiales de las MotoGP GSX-RR, las monturas de Aleix Espargaró y Maverik Viñales en el Mundial de MotoGP 2015.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta