Novedades Motor Bike Expo de Verona: Vyrus Moto2 y Royal Enfield

© Vyrus.

El Motor Bike Expo de Verona se celebra este fin de semana con varias novedades anunciadas. Destaca la novedad mundial que Vyrus mostrará en su estand, la 986 M2, una moto concebida para la competición, en concreto la categoría de Moto2.

De momento sólo adivinamos su silueta y sabemos que la preparación de la moto se ha realizado entorno al 4 cilindros de la Honda CBR600 RR. A pesar de su orientación al mundo de la competición, Ascanio Rodorigo anuncia que la marca «ha comenzado la producción en preserie de la versión de calle, que podría estar lista para el próximo mes de marzo

Con un estilo completamente diferente, y en este caso sólo para el mercado italiano, Royal Enfield llega al Motor Bike Expo de Verona con dos novedades, la Joker y la Bullet Ultra Classic.

Recibe todas las noticias cada martes

© Royal Enfield.

La Joker tiene un estilo años ’60 y se inspira, como te puedes imaginar por su nombre, en las cartas de juego. La marca lanzará dos versiones, un modelo base metalizado con todos bicolores entre blanco madreperla, rojo y negro, y otro modelo «Special», una edición limitada de la que sólo se producirán 15 unidades, los quince años de actividad que cumple Royal Moto Italia. La Joker base tampoco tendrá una gran producción, sólo 50 unidades.

© Royal Enfield.

La Ultra Classic, vestida con tonos blancos, nos transporta hasta los años ’40. Se puede equipar con una cúpula alta, alforjas y portapaquetes en el depósito para darle un estilo más ‘touring’.

Por lo que se refiere al motor, ambos modelos equipan el clásico monocilíndrico de 499cc, inyección electrónica, con catalizador homologado Euro 3.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil