Novedades KTM PowerParts y PowerWear

© KTM.

El catálogo de novedades PowerParts y PowerWear de KTM viene cargado estas navidades, con elementos de seguridad para la moto, camisetas de nuevo diseño y regalos para estas navidades.

Los usuarios de KTM ya no tendrán que cargar con un pesado dispositivo antirrobo en su moto gracias al sistema Radial Roadlok disponible para las Super Duke, Supermoto, SM T, SM R y RC8 así como para la nueva gama 690 Duke y que va montado directamente en la pinza de freno, formando un conjunto único con la misma. Un tornillo especialmente endurecido se introduce en los orificios del disco de freno, cierra el Roadlok y convierte a tu KTM en inaccesible a los ladrones. La ventaja añadida es que como siempre va montado, nunca te olvidarás de cogerlo.

 

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM.

    Un 33% más de capacidad

    Quizás también te interese....
    KTM presente el nuevo catálogo Power Wear 2010

    Los que quieran alargar sus salidas sin necesidad de estar parando continuamente a repostar ni tener que preocuparse de marcar rutas donde hayan gasolineras, está disponible el nuevo depósito de 13 litros, con 3 litros más de capacidad que el depósito de serie. El depósito de 13 litros puede montarse tanto en los modelos precedentes KTM de Enduro o Motocross así como en los de nueva generación.

     

    © KTM.

    Historia detrás de las camisetas KTM

    © KTM.

    La Moose Run Tee de 1981 está detrás de una de las nuevas camisetas de KTM PowerWear. Esta es una prueba de crosscountry americana con una larga historia y que se disputó por primera vez en 1950. La primera edición de la Moose Run fue una carrera benéfica organizada por el Four Aces Motorcycle Club en honor de su piloto Mason Page, conocido como “Moose”, quien dos semanas antes había resultado gravemente herido en una carrera local y acabó falleciendo. Con el tiempo, esta carrera anual de tipo benéfico ha visto incluso entre sus inscritos a Steve McQueen en 1962. Aún hoy en día, esta Moose Run sigue disfrutando de gran popularidad en los Estados Unidos.

    Quizás también te interese....
    Antonio Maeso presenta en sociedad su KTM RC8 para el TT de Man

    La Herói Rápido Tee presenta un atractivo diseño y atractivo lema con una calavera y una inscripción “Fast Hero” en lugar de en inglés en portugués, solo por cambiar. Para aquellos a los que les gusta ser diferentes y distinguirse del resto. Ambas camisetas disponibles en tallas S-XXL

     

    © KTM.

    Felicitaciones naranjas

    © KTM.

    Algunas de las ideas de KTM para regalar estas navidades son el billetero Leather Wallet, los KTM Mini Speakers y la caja de herramientas KTM Tool Box. El billetero Lether Wallet en cuero rojo/marrón incorpora un discreto logo KTM. Para los amantes de la música están destinados los KTM Mini Speakers que, a pesar de su tamaño reducido, ofrecen un sonido sorprendente. Están disponibles en color negro con logo KTM y son compatibles con cualquier dispositivo con toma de altavoces estéreo de 3,5 mm. Cuentan con batería recargable incorporada.

    Quizás también te interese....
    Sébastien Loeb se pasa a la KTM RC8 R

    Para los mecánicos más jóvenes de la familia, se presenta la caja de herramientas KTM Tool Box en madera. De color naranja y con 15 robustas herramientas, la Tool Box permitirá que los más jóvenes aprendan a arreglar la moto ya desde muy pequeños.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo