No temas al frío con la chaqueta y guantes calefactables ThermoTex de Triumph

© Triumph.

La temporada invernal es el momento de revisar el equipamiento necesario para protegernos de las inclemencias del tiempo. Triumph propone dos prendas técnicas que mejoran la confortabilidad del piloto en sus aventuras en moto cuando hace frío: la chaqueta y los guantes calefactables ThermoTex. Ambos elementos permiten una conducción más agradable, incluso en las peores condiciones, gracias a sus materiales aislantes de alta calidad y a las innovaciones tecnológicas que incorporan.

La Chaqueta ThermoTex, confeccionada en un tejido cortavientos, está pensada para llevarla bajo la chaqueta de moto habitual y ganar un plus de calor constante gracias a su tecnología calorífica EXO². Este sistema, basado en el componente calorífico FabRoc®, carece de cualquier tipo de cables internos o resistencias. Con su aspecto de membrana de goma, se hace cómodo y flexible para utilizarlo con cualquier prenda.

© Triumph.

Su sistema de alimentación es de lo más sencillo: basta con conectar la chaqueta a la batería o a la propia toma de corriente de la moto, aunque cuenta además con una batería recargable opcional para utilizar la prenda incluso cuando no se monta en moto. De esta manera, la ThermoTex mantiene calientes las zonas del cuerpo más expuestas al frío: zona inferior de la espalda, pecho y abdomen. Además, las mangas son fácilmente extraíbles mediante una cremallera para convertirlo en chaleco. La chaqueta está disponible en las tallas desde la XS a la XXL.

Quizás también te interese....
Triumph presenta su innovadora riñonera porta casco

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Triumph.

    Los Guantes ThermoTex cuentan igualmente con la tecnología EXO² y se pueden conectar directamente a la chaqueta ThermoTex (mediante un cable opcional), a la batería o a la toma de corriente de la moto. Combinan el estilo y la comodidad de un guante textil de invierno, con la innovadora tecnología calefactable.

    Triumph tampoco ha dejado de lado el imprescindible confort de conducción mediante la membrana TriTex (impermeable, cortavientos y transpirable). Su confección en material textil cuenta con refuerzo en la palma de la mano en cuero, las protecciones rígidas moldeadas para los nudillos, el cierre fácil mediante velcro y la cremallera termosellada en las muñecas. Las tallas disponibles son de la S a la XXXL.

    Quizás también te interese....
    Vestido al estilo Triumph con la colección 110 Aniversario
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo