Categorías
Aprilia Tuono V4 R

Nico Terol prueba la Tuono V4 R en Cheste

El líder del Mundial de 125cc ha estado esta mañana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para probar durante unos minutos la espectacular Aprilia Tuono V4 R.

© Aprilia.
© Aprilia.

El líder del Mundial de 125cc ha estado esta mañana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para probar durante unos minutos la espectacular Aprilia Tuono V4 R. Compartiendo unos minutos con los periodistas que hemos estado en esta presentación mundial, Nico ha saltado a pista para, durante unos minutos, dejar su 125cc y dar el salto a una naked con espíritu de SBK.

© Aprilia.
© Aprilia.

Habituado a su moto, Nico ha necesitado algunas vueltas para familiarizarse con la Aprilia y su motor de cuatro cilindros en V a 65º y con 167 CV de potencia. Tras bajar de la moto el de Alcoy comentaba: «La verdad es que al principio me ha costado un poco ya que al estar acostumbrado al motor de dos tiempos de mi 125 cc, el estilo de conducción de la Tuono es muy distinto y en las primeras vueltas incluso tocaba el embrague en la entrada de las curvas… ¡para estirar la trayectoria! Después me han explicado que gracias a las ayudas electrónicas no era necesario. Después de esa pequeña lección he vuelto a la pista y ha sido mucho más divertido

De regreso a Barcelona, mañana publicaremos la prueba de la nueva Tuono V4 R, una moto que nos ha dejado con ganas de seguir rodando en Cheste!! De momento, recuerda que puedes ver la galería de imágenes de la moto en este enlace: Aprilia Tuono V4 R, así como las fotos de Nico Terol rodando en el circuito.

El precio y algunos que otros detalles de la moto lo encontrarás en la preview publicada ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.