Hoy probamos la espectacular Aprilia Tuono V4 R

© Aprilia.

© Aprilia.

Es la naked más potente del mercado y su nombre todo un mito; la Aprilia Tuono regresa este 2011 para revolucionar el segmento con un cambio de look y unas siglas, V4 R, que darán mucha, mucha guerra. Hoy estamos en Valencia para ¡¡probarla!! y os escribo este pequeño artículo sin haber subido a ella, aunque ayer jueves, durante la rueda de prensa, ya pudimos ver de cerca la nueva Tuono y lo cierto es que es… ¡Alucinante!

La completa agenda de pruebas, un test por carretera y otro en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, resume a la perfección el espíritu de esta moto que es mucho más que una naked. Diseñada tanto para la carretera como para disfrutar en circuito, todo en la nueva Tuono es nuevo. La esencia de la RSV4 R está muy presente en ella, así que si estás pensando en hacerte con una, te podrás ir a tomar un café… ¡¡con una SBK!!

© Aprilia.

© Aprilia.

Como avance te comentaré que el color que hemos podido ver en la rueda de prensa es espectacular, un amarillo que atrae; además, hay toques de diseño como el conjunto ‘asiento – colín – asidero para pasajeros (integrado y escondido)’ que seducen a primera vista.

La electrónica también está muy presente, entre otros, con el sistema APRC contarás con tracción de control, launch control, quick shift y control anti caballitos; además tienes a tu disposición tres mapas diferentes… una pasada.

© Aprilia.

© Aprilia.

Tan pronto probemos la nueva Tuono V4 R os daremos todos los detalles e impresiones. De momento os avanzo que estará disponible en versión estándar y APRC con un precio de 13.854 euros para la primera y 14.854 euros para la segunda.

¡Ah! Me olvidaba de los colores. Además del amarillo espectacular que te he comentado podrás elegir entre un gris «Wing Grey» y el negro Aprilia.

De momento, si quieres admirar la moto en detalle, puedes disfrutar de ella en esta galería de fotos: Aprilia Tuono V4 R.

2 Comentarios
  1. Tiene una imagen impresionante, a ver que tal os va

  2. […] Antonio: Tiene una imagen impresionante, a ver que tal os va […]

Deje una respuesta