Neil Hodgson prueba la GSX-R1000 del equipo Rizla Suzuki del BSB

Barajando distintas opciones para competir el año que viene en el Mundial de SBK, el británico de SBK o el AMA, Neil Hodgson aprovecha su situación para ejercer de piloto probador y aportar toda su experiencia, en este caso al equipo Rizla Suzuki del British Superbike Championship. Han sido dos jornadas de entreno en Cadwell Park, tiempo suficiente para que Neil impresionara a los técnicos del equipo a los mandos de la GSX-R1000.

"He disfrutado mucho en este test de dos días con Rizla Suzuki," comenta Neil. "Hemos completado una gran cantidad de trabajo y espero que mis opiniones ayuden al equipo a ser más competitivo durante la segunda mitad del BSB."

"Regresar a Cadwell Park depués de tanto tiempo ha sido emocionante; el circuito ha mejorado mucho desde la última vez que estuve aquí. Trabajando con Rizla Suzuki me he dado cuenta que la atmósfera es positiva y fantástica. El equipo se merece buenos resultados, están trabajando duro para ello y espero que lleguen pronto."

Simon Buckmaster, manager del equipo Rizla Suzuki ha valorado muy positivamente este test: "Durante el test ha hecho un tiempo magnífico, dejamos Cadwell Park con más información y con las directrices necesarias para saber cómo podemos sacar el máximo rendimiento de nuestras motos."

"Neil ha realizado un programa de entrenos muy intenso, ha completado muchas vueltas probando los nuevos ajustes, piezas y neumáticos. Realmente ha encontrado una buena dirección en cuanto a la elección de los neumáticos, algo que seguiremos a lo largo de la temporada."

"Ahora vamos a llevar todas las opiniones de Neil a nuestro cuartel general para comenzar a analizar lo que podemos aplicar a nuestros pilotos para que puedan ser más competitivos en Knockhill dentro de una semana. Agradecemos a Neil el que se haya unido a nosotros para realizar tan intenso trabajo durante dos días."

La próxima cita para Chris Walker y Cal Crutchklow en el BSB será el uno de julio en el circuito escocés de Knockhill.

(Rizla Suzuki)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta