Saltar al contenido

Neck Brace Scott Street, máxima protección también en la calle

© Scott.

Realizado en colaboración con la empresa sudafricana Leatt, líder en la fabricación de los neck brace, Scott te presenta el protector cervical para carretera, un modelo diseñado para proteger el cuello de movimientos excesivos de sobrecarga en caso de accidente. Los primeros modelos debutaron en el terreno del off-road, donde ya son habituales en las competiciones; esta tecnología se ha adaptado a la carretera, diseñando un dispositivo compatible con chaquetas y monos.

Su precio es de 399 euros (IVA incluido), sólo pesa 790 grs. (+/- 50 grs) y lo encontrarás en tallas S/M, L/XL y XXL.

Entre sus características principales, el Neck Brace Street de Scott está realizado en fibra de vidrio reforzada con resina de poliamida; tiene certificación CE según la Directiva de Equipamiento de Protección Personal 89/686/EEC; un diseño anatómico; funciona con la mayoría de los cascos integrales, incluyendo los de mentonera abatible, y se ajusta a la mayoría de chaquetas de conducción y monos, con o sin protector de espalda. Diseñado para llevar encima de la chaqueta o el mono, ofrece una óptima posición de conducción, permitiendo la más amplia gama de movimientos.

Recibe todas las noticias cada martes

El  alerón ajustable único está diseñado para albergar el protector de espalda; puede plegarse para guardarlo fácilmente, permite el ajuste sin herramientas; tiene corte para el cuello y bisagras de apertura para un acceso e identificación fáciles por el equipo paramédico. El sistema de cintas ajustable permite un ajuste total seguro, llevando todas las herramientas necesarias para ajuste de talla.

Como ves un accesorio que puede ser un buen regalo de Navidad.