¿Necesitas el manual de propietario o despiece de tu KTM? Descárgatelos desde la web de la marca

¿Quién no ha necesitado alguna vez el manual de la moto y éste no aparece por ningún lado? Pensando en facilitarte al máximo las cosas, KTM sigue integrando nuevos servicios a su renovada web, en esta ocasión con la posibilidad de descargar todos los manuales de propietario de la gama de los modelos de la firma austríaca desde el año 2005.

Igualmente, y en este caso dirigido a los propietarios de una moto KTM, con sólo introducir el número de bastidor y del certificado de entrega, puedes disponer de los despieces completos de motor y chasis, facilitando así el proceso de petición de recambios a tu concesionario habitual, así como un mejor conocimiento de la moto.

El acceso a ambos servicios lo encontrarás a través de la pestaña “Dealer & Service” en el apartado “Manuales/Catálogos”.

Quizás también te interese....
KTM gama EXC 2013

    Recibe todas las noticias cada martes

    5 Comentarios
    1. Es una auténtica lástima que KTM España sea tan desastre, y lo dice un fan y orgulloso poseedor de una fantástica SMT990, todas las noticias publicadas por KTM son incorrectas; ni se puede reservar plaza en los KTM Days en España y ahora tampoco funciona la descarga de catálogos. Repito; una lástima que a nivel de comunicación y online sea tan desastrosa una marca que construye las motos más divertidas, atrevidas y eficientes del mercado

      • Responder
        Gabriel Martin Castells Abr 20, 2012 a 20:34

        Jaime Martínez Torrecillas Pues aquí excepto el seguro de responsabilidad civil (40Pavos) y los gastos de veterinario (dos desparasitaciones anuales) poco más (un saco de avena del que comerían 20 burros en el invierno y alguna paca de paja).

      • No tienes ni idea de los impuestos que tendría que pagar en Madrid por tener mi propio burrillo ;(

      • Responder
        Gabriel Martin Castells Abr 4, 2012 a 8:52

        Consume cualquier hierba del campo, solo hay que meterlo en un prado para que en unos días lo deje desbrozado, ¡¡hasta las zarzas se come!! mas barato imposible, y además te permite desplazamientos por vías en las que nunca encontrarás atascos ni malos humos (de los dos tipos), por donde no se meten vehículos de motor de explosión, con lo cual 0 emisiones sonoras, a una velocidad de crucero cómoda para poder disfrutar del paisaje.

      • Responder
        Gabriel Martin Castells Abr 4, 2012 a 8:45

        Comprate un burro como yo, ya veras que fácil es su mantenimiento, no hace falta buscar ninguna información en internet, es todoterreno, como animal de carga no tiene parangón, no contamina, y lo adoran los niños.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo