Mx Motor revitaliza el Bigger 300 en su 5º aniversario

© Mx Motor.

MX Motor conmemora los cinco años de vida de su ATV más popular, el Bigger 300, con una actualización encaminada a convertir a este quad en uno de los más completos del mercado, aunque sin modificar su actual precio de venta, que se mantiene en los 3.999 € con IVA, impuestos de matriculación y portes incluidos.

© Mx Motor.

Entre las novedades de la actualización destacan las nuevas parrillas con refuerzo, que además incorporan dos bandejas encaminadas a optimizar el desplazamiento de la carga. El Bigger 300 cuenta además con nuevos refuerzos en las defensas delanteras y traseras, que logran una mayor robustez del vehículo.

© Mx Motor.

El ATV estrella de MX Motor mantiene su motor monocilíndrico de 4T y 276 cc con caja de cambios automática. Las ruedas también se han visto evolucionadas, y ahora las llantas de nueva hornada de 12″ cuentan con refuerzos y son mucho más ligeras.

Con la actualización de este ATV, el Bigger 300 se confirma como uno de los vehículos más idóneos para combinar ocio y trabajo, en gran parte por su capacidad para transportar a dos personas sin que la comodidad se vea afectada. El remozado quad está ya disponible en dos colores: rojo/negro y camo/negro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta