MX Motor presenta su nueva gama de bolsas para ATV

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

Equipado de arriba a abajo, así es como irás gracias a la nueva gama de bolsas Adventure de MX Motor, una colección que te permitirá aumentar la capacidad de carga de tu ATV con cuatro modelos fabricados en nylon.

De doble cuerpo reforzado con elementos rígidos, ideal para mantener el interior aislado de los impactos, destacan especialmente las bolsas semi-rígidas delantera y trasera. Esta última la de mayor capacidad, y con varias secciones, entre ellas un compartimento principal, de apertura superior y con divisiones regulables en el interior para ajustar la bolsa a las necesidades del usuario. Sus medidas son 85x29x25 cm, y se ajusta a la parrilla mediante una cinta con clip.

© MX Motor.

© MX Motor.

La bolsa se combina con dos unidades más de 27x19x18 cm, que se colocan una a cada lado de la parte frontal de la bolsa. Por último, se puede incluir una pareja de portabidones y en la parte superior una bolsa tipo saco para evitar filtraciones. En total, y contando en vacío, el peso del conjunto de la bolsa semi rígida trasera es de 5 kgs y su precio es de 124 euros, IVA incluido.

Quizás también te interese....
UFO presenta su nueva colección offroad Made in Italy '09

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por lo que se refiere a la bolsa semi-rígida delantera Adventur, ésta es muy similar a la anterior, aunque tiene unas dimensiones algo menores para que no interfiera en la visibilidad del conductor. Sus medidas son de 68x24x24 cm, y pueden añadirse dos suplementos de 20x14x14 cm, así como la pareja de portabidones. El conjunto completo tiene un peso de 4,3 kgs en vacío y el sistema de anclaje es igual al de la bolsa semi-rígida trasera. Su precio es de 112 euros, IVA incluido.

    Alforjas y mochila guardabarros

    © MX Motor.

    © MX Motor.

    © MX Motor.

    © MX Motor.

    Las alforjas y una mochila guardabarros completan la oferta de MX Motor. En el primer caso, la marca española ha desarrollado dos compartimentos unidos por una funda de neopreno que se colocan a ambos lados del ATV. Sus medidas son de 25x23x23 cm y, como sucede con las bolsas delantera y trasera, se les puede unir dos portabidones. Son ideales para transportar elementos más pequeños, que irán igualmente protegidos gracias al refuerzo con el que cuenta toda la gama de Adventur.

    Quizás también te interese....
    ¿Pondrías dos ruedecitas traseras a tu moto?

    Por último, la mochila guardabarros, fabricada en cordura de nylon, cuenta con dos compartimentos; un diseño orientado específicamente a la instalación sobre el guardabarros trasero del ATV. Las medidas son de 48×23 cm, con un peso inferior a un kilo y su precio es de 53 euros, IVA incluido; mientras que la mochila guardabarros puede adquirirse por 35,50 euros, IVA incluido.

    1 Comentario
    1. Responder
      Seguimiento de Rutas Ene 24, 2012 a 20:23

      Con esto no hay excusa para llevar todo lo necesario, bien ordenado.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo