MV Agusta Turismo Veloce 800: una nueva apuesta sport-turismo

El Salón Internacional EICMA de Milán ya está a la vuelta de la esquina (del 7 al 10 de noviembre de 2013). Y una de las motocicletas que ya está calentando motores para su presentación es la nueva MV Agusta Turismo Veloce 800, un modelo completamente nuevo que se encuadra en la gama sport-turismo.

Pese a su innegable espíritu deportivo, la MV Agusta Turismo Veloce 800 incorpora una serie de mejoras que van en beneficio de la seguridad. Por ejemplo, el MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control), un control electrónico de estabilidad. La experiencia de conducción también se ve facilitada con un nuevo cambio electrónico ‘Up&Down’ EAS 2.0.

En cuanto al almacenamiento de la MV Agusta Turismo Veloce 800, clave para su vertiente más rutera, destacan sus maletas traseras que, pese a que su rediseño las hace sobresalir menos hacia los laterales, mantiene una capacidad de carga de 60 litros cada una.

Quizás también te interese....
MV Agusta Turismo Veloce 800 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por su parte, el motor es de tres cilindros en línea de 800 cc, cuatro tiempos y 12 válvulas. Su potencia máxima es 125 CV a 11.600 rpm, con un par motor de 84 Nm a 8.600 rpm.

    Vídeo de la MV Agusta Turismo Veloce 800

     [youtube

    La MV Agusta Turismo Veloce 800 nos llega también en forma de vídeo promocional, en el que la marca italiana tampoco ha querido desvelar demasiados detalles sobre su diseño. Se trata más bien de un montaje en el que los usuarios pueden descubrir pequeñas pinceladas sobre el acabado, la iluminación LED y la experiencia de conducción sobre la propia motocicleta.

    Esta MV Agusta Turismo Veloce 800 se suma así a otro reciente lanzamiento de la misma marca, la Rivale 800. En esta ocasión, la Turismo Veloce 800 mantiene el espíritu deportivo de la Rivale pero con un diseño y una serie de prestaciones que la hace más polivalente.

    Quizás también te interese....
    MV Agusta Turismo Veloce 800 2015

    Imágenes: MV Agusta

    1 Comentario
    1. […] –          La presencia de MV Augusta se ha centrado principalmente con su nueva Turismo Veloce 800. […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo