Saltar al contenido

MV Agusta Rivale 800 ya tiene fecha de lanzamiento

La MV Augusta Rivale 800 llegará al mercado europeo a finales de octubre de 2013. En concreto, en los días 26 y 27, cuando se celebrará el Open Day en todos los países de Viejo Continente en los que esta marca italiana cuente con concesionario oficial, entre ellos España.

En este esperado Open Day de 2013, los aficionados de la marca podrán realizar pruebas en carretera de la nueva MV Augusta Rivale 800, que busca las máximas prestaciones en “emociones, sensaciones, seguridad y diseño, todo ello combinado en perfecta armonía”, en palabras de la propia marca.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, la MV Augusta Rivale 800 destaca por su motor de gran cilindrada (800 cc) y 126 CV (125 HP), con tres cilindros en línea y 12 válvulas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otros aspectos destacados de la MV Augusta Rivale 800

    Pero esto no es lo único. La MV Augusta Rivale 800 cuenta con otros aspectos destacados, principalmente en su vertiente tecnológica. Uno de ellos es su sistema de cambio electrónico asistido (EAS), pensado para velocidades altas. Por su parte, dispone además de ocho niveles personalizables en cuanto a la tracción. El bastidor es característico por el tubo de acero de la sección delantera y las placas de aleación de aluminio ligero en la sección central.

    En lo que tiene que ver con la instrumentación, la MV Augusta Rivale 800 está equipada con un panel LCD que no solo muestra toda la información necesaria a bordo, sino que también permite controlar los diferentes sistemas electrónicos.

    La nueva MV Augusta Rivale 800 estará la venta por un precio de 12.690 euros, aunque conviene consultar al concesionario más cercano, pues esta cifra podría variar en función de las tasas de importación y otros impuestos locales.

    Imágenes: MV Augusta