MV Agusta primer fabricante italiano que produce en Brasil

© MV Agusta.

© MV Agusta.

Las MV Agusta F4 y Brutale brasileñas llevarán el sello de «Made in Brasil» gracias al acuerdo alcanzado por la marca italiana y Dafra Motos, su socio en el país carioca.

La economía del país, en continua expansión y en situación de crecimiento económico, ha contribuido a la buena etapa que está atravesando el mercado de artículos de lujo. Además, la celebración de la Copa del Mundo de la FIFA en 2014, así como los Juegos Olímpicos de 2016 darán un impulso mayor aún a la economía.

© MV Agusta.

© MV Agusta.

Estos son los motivos que han animado a MV Agusta y Dafra Motos -empresa perteneciente al grupo Itavema, con más de 2,4 millones de ventas anuales en el sector de la automoción- ha producir las MV Agusta F4 y Brutale en Brasil, producción destinada al mercado doméstico.

Quizás también te interese....
MV Agusta celebra 60 años de victorias en el 19 Revival MV Agusta

    Recibe todas las noticias cada martes

    El ensamblaje de las motos se realizará en la factoría de Manaus, siempre bajo las normas de fabricación de la marca italiana. Para respetar al máximo estos exigentes niveles de calidad, varios ingenieros brasileños han estado ya en la fábrica de MV Agusta en Italia para trasladar esta calidad a la producción en Brasil. Al mismo tiempo, una serie de técnicos de MV Agusta se desplazarán hasta la fábrica de Manaus para garantizar el mismo trato y proceso de calidad que las motos reciben en Italia.

    2 Comentarios
    1. Responder
      MV Agusta primer fabricante italiano que produce en Brasil Jun 23, 2011 a 2:43

      […] […]

    2. […] expansión internacional con el anuncio de su entrada oficial en el mercado Chino, que sigue a la apertura de su primera factoría en Manos (Brasil) confirmada hace unos días. © MV […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo