MV Agusta Turismo Veloce 800 2015

MV Agusta presentaba oficialmente en Canarias su nuevo modelo trail, el primero de su historia, la nueva MV Agusta Turismo Veloce 800. Equipada con el bloque tricilíndrico de la marca, que emplean modelos como la deportiva F3, ha sido convenientemente revisado para ofrecer mejor respuesta a bajo y medio régimen, además de menor consumo.

Organizada por Gubra, concesionario oficial de la marca de Varese en la provincia de Las Palmas, el evento de presentación oficial tuvo lugar en un gran enclave, en el puerto deportivo de la ciudad de La Palmas de Gran Canaria, donde pudimos apreciar de primera mano las líneas y todos los detalles de la nueva turística deportiva de MV Agusta.

_DSC9046Con la Turismo Veloce 800 la firma pretende asaltar el nuevo y boyante segmento adventure, con un modelo crossover que puede presumir de una estética y comportamiento deportivos, marcando ya de entrada la diferencia con sus competidores directos, todos de cilindradas superiores y cargados de equipamiento, como pueda ser la más reciente Ducai Multistrada 1200.

Quizás también te interese....
MV Agusta Turismo Veloce 800 del 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por lo que hasta la llegada del nuevo modelo crossover el año que viene, basada sobre la nueva plataforma de la F4 y ya con motor de un litro, la Turismo Veloce se las tendrá que ver sola contra la competencia. Su nueva mecánica ha recibido nuevos pistones y cambios a nivel del cigüeñal, que ha permitido obtener 110 caballos, pero con una respuesta en baja y media más contundente, además de reducir el consumo en nada menos que un 20 por ciento.

    Imágenes: LAPIX Studio

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo