MV Agusta F4, la moto más bella del mundo, ahora en libro

MV Agusta F4

MV Agusta F4

Nacida de la pasión de Claudio Castiglioni, la MV Agusta F4 veía la luz por primera vez en otoño de 1997. La mítica marca italiana, llevada a lo más alto de la competición de la mano de Carlo Ubbiali, Mike Hailwood y Giacomo Agostini, conseguía crear una auténtica joya bajo las premisas de la escuela italiana.

Con la mecánica, chasis y carenado protegino por innumerables patentes, la F4 ha evolucionado siempre manteniéndose como un objeto de deseo para los amantes de las motos más exclusivas. Considerada como «la moto más bella del mundo», la historia de la MV Agusta F4 se traslada por primera vez a las páginas de un libro dedicado en exclusiva a la superdeportiva de Varese.

El libro pronto estará disponible en la web del editor, Giorgio Nada Editore, un libro que ha sido posible gracias a la colaboración entre el autor, Otto Grizzi, y el equipo de diseño y técnico de la marca, tanto en MV Agusta en Varese y CRC en San Marino. En su repaso por la historia de esta gloriosa moto, el libro repasa cuatro momentos fundamentales en la evolución de la moto, la primera F4 750 Serie Oro de 1997, la F4 1000 Ago de 2002, la F4 CC de 2006 y la nueva generación de F4 RR de este 2011.

Quizás también te interese....
El Sultán de Qatar y su nueva MV Agusta F4 Libeccio

    Recibe todas las noticias cada martes

    El libro está disponible en italiano e inglés, y contiene más de 400 imágenes obtenidas de los archivos de la marca, incluyendo algunos bocetos que hasta ahora nunca habían sido publicados.

    1 Comentario
    1. verga

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo