MV Agusta destapa a medias la nueva F4Z diseñada por Zagato

MV-Agusta-F4Z-teaser

Tras el primer y enigmático teaser, MV Agusta comienza el destape de la nueva concept bike que va a presentar en conjunto con el carrocero también italiano Zagato. Con el nombre MV Agusta F4Z encontraremos una F4 fuertemente transformada, con unos rasgos que si bien no podemos distinguir del todo en estas imágenes, sí que al menos nos permite intuir que podemos esperar en su presentación.

Lejos de lo que algunos medios de habla inglesa sugirieron con la publicación del primer teaser, la F4Z Zagato no es una streamliner, muy al contrario, la superdeportiva de MV Agusta adquiere un nuevo traje, plagado de detalles de diseño, como el colín trasero, cuya silueta nos recuerda al de la antigua concept Suzuki Nuda.

La zona delantera del carenado se ve muy abombado y abultado, terminando en un sugerente pico. Sin embargo, en los laterales descubrimos como el carenado revela parte de los órganos mecánicos.

El despejado colín trasero y la rotunda delantera nos hace pensar en una especie de café racer tremendamente futurista, aunque es solo una apreciación a partir de las luces y las sombras vistas en el nuevo vídeo que anuncia la próxima presentación de la MV Agusta.

La presentación de esta superbike de alta costura italiana será el próximo 4 de septiembre, que será cuando seguramente conoceremos todos los detalles técnicos y los posibles aspectos comerciales, si es que los hubiere. Pues esta puede ser una simple show bike que no está destinada a nada más que adornar los stands de la marca en los distintos salones internacionales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta