MV Agusta Corse, la nueva línea de recambios y accesorios disponible en mayo

Motos Bordoy, importador para España de MV Agusta, nos informa que la División «Special Parts & accessories» de la marca transalpina retoma su actividad bajo el nombre de «MV Agusta CORSE». A partir del próximo mes de mayo estará disponible la gama completa de recambios y accesorios exclusivos pero en estos momentos ya hay disponibilidad de parte de las referencias.

Los artículos se dividirán en dos líneas diferentes:

– La línea «Special Parts» (con el logo «MV Corse») que incluirán todos aquellos artículos y accesorios dirigidos a satisfacer las demandas de los usuarios entusiastas de las motos hi-sport.

    Recibe todas las noticias cada martes

    – La línea «Racing Parts» (identificada por el término «MvR») que está derivada directamente de las actividades en competición y dirigida a usuarios más técnicos.

    Quizás también te interese....
    MV Agusta vuelve a ser 100% italiana

    La intención de MV Agusta pasa por ampliar el catálogo con todos aquellos artículos que el mercado demanda y que con anterioridad no han estado disponibles, además de ofrecer una gran calidad a la vez que unos precios lo más ajustados.

    El avance de catálogo ya se puede ver en la web : MVAagusta Store Special Parts. En este avance se pueden ver fotos de algunos productos con sus descripciones y características. La aparición de un producto en la página significa su inmediata disponibilidad.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo