MV Agusta Brutale R 1090, lo mejor de dos mundos

© MV Agusta.

Toda la versatilidad de la 920, con la potencia del motor de 1.078 cc. Así describe MV Agusta su nueva Brutale R 1090, que aprovecha los detalles de equipamiento de la 920 y adopta el tetracilíndrico de válvulas radiales y 1.078 cc que entrega 144 CV a 10.300 rpm.

En la puesta a punto de esta nueva Brutale R 1090 también se ha buscado una mayor facilidad de uso cotidiano, en parte gracias a la introducción de un contro de tracción de 8 posiciones. El ya conocido chasis mixto multitubular de aluminio incorpora ahora una nueva horquilla invertida Marzocchi de 50 mm y un monoamortiguador trasero Sachs adaptados específicamente a este modelo.

El neumático trasero también ha crecido hasta los 190/55-ZR17 para asegurar un agarre óptimo incluso en circuito cerrado. Finalmente, pensando en el uso cotidiano y en el pasajero, la comodidad ha mejorado gracias a un asiento de nuevo diseño, en una sola pieza y de mayores dimensiones.

La nueva MV Agusta Brutale R estará disponible en coloraciones con base blanca, roja o negra en la Red de Concesionarios Oficiales de Motos Bordoy a un precio de 15.495 € excepto en comunidades con Impuesto de Matriculación específico.

Puedes acceder desde este enlace a la ficha técnica de la MV Agusta Brutale R 1090.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta