MV Agusta Brutale Cannonball, pensada para el circuito

El Departamento de Competición de MV Agusta ha creado un nuevo kit de potenciación diseñado específicamente para la Brutale 1190R y su uso en circuito. Como componentes principales, el kit Cannonball incluye una centralita de gestión del motor, culata, árboles de levas, válvulas y un sistema de escape realizado completamente en ligero titanio y que se completa con un espectacular silenciador de salida inferior.

La adición de todos estos nuevos componentes se traduce en unas cifras realmente espectaculares: La potencia máxima se eleva a 165 CV, lo que supone nada más y nada menos que 21 CV más que la Brutale 1090RR de serie. A 9.000 rpm ya se alcanzan 140 CV y a 10.000, 160 CV, sin ninguna perdida de par motor, que se mantiene en los mismo 112 Nm de la moto de serie.

Además, para los que quieran enriquecer más el exquisito equipamiento de esta Brutale Cannonball, en www.mvagusta.it, puedes diseñar una Brutale Cannonball totalmente personalizada, con la incorporación de diversos componentes en fibra de carbono, titanio y aluminio aerospacial, pudiendo asimismo realizar la compra on-line de la moto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta