Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition, las Balas Rojas seducen en Milan

Derbi atraviesa un momento de plena renovación en su gama, una nueva imagen más actual y dinámica respaldada por la llegada de un nuevo motor de 125cc de 4T que se presenta como el más avanzado de su categoría. Un motor que cuenta con refrigeración líquida, doble árbol de levas en culata con 4 válvulas, una potencia de 15 CV y una caja de cambios de seis velocidades.

El estand de Derbi en el Salón de Milan ha servido para dar a conocer todas estas novedades, una buena lista de productos repartidos entre las cilindradas de 50cc y 125cc, y con la excepción de la siempre espectacular Mulhacén Café 659, en esta ocasión dejando al descubierto la nueva versión «Ángel Nieto Limited Edition».

Al frente de las novedades de Derbi destaca la Senda DRD EVO, una supermotard que verá la luz en abril de 2008 y que está inspirada en las maxi-motard más modernas, potentes y extremas. La parte delantera de la nueva Senda es más cargada y el asiento más bajo (sólo 835 mm) e integrado en la moto.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La DRD EVO equipa unos componentes de alto nivel: ruedas en aleación de 17», el nuevo motor de seis marchas, un chasis perimetral de doble viga de acero, una horquilla invertida Marzocchi de 40 mm y un sistema de frenos con pinza radial y discos Galfer Wave en ambas ruedas (320 mm en la delantera y 210 mm en la trasera), todo envuelto en un look muy agresivo e innovador.

    Quizás también te interese....
    Derbi lanza la Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition

    Anunciada para mayo de 2008, la Terra Adventure 125 pone al alcance de todos las sensaciones de una moto de aventura. Equipada con el motor 125 4T 4V (Euro3), esta versión Adventure propone cambios relevantes respecto a la ya existente Terra 125. Las llantas de 21» en la rueda delantera y de 17» en la trasera, los neumáticos para enduro, la horquilla de mayor diámetro, de 41 mm, con cubre amortiguador, el monoamortiguador posterior con mayor recorrido y una protección de aluminio mayor para el carter motor y chasis, confieren a esta novísima propuesta Derbi 125 la máxima versatilidad de uso, sin renunciar a un mayor confort y seguridad incluso en los itinerarios más duros.

    La nueva Terra Adventure 125 equipa un manillar dotado de barra de refuerzo y protege manos combinados con un alto parabrisas, garantizando una perfecta protección aerodinámica y un mayor confort para la conducción incluso en recorridos largos. Completan éste espíritu aventurero, las amplias maletas duras laterales en aluminio hacen de la nueva Derbi Terra Adventure 125 una de las mejores opciones trail de 125 cc.

    Quizás también te interese....
    Disfruta de una Mulhacén Café 125 durante este verano con el nuevo concurso Derbi

    Lista también para mayo de 2008, la nueva Derbi Mulhacén Café 125 adopta el nuevo propulsor de la marca de Martorelles al mismo tiempo que añade nuevos componentes que la distinguen de la versión estándar como las llantas de aleación de aluminio de 17″, neumáticos de composición y perfil deportivos y disco de freno delantero de 300 mm con pinza radial.

    Además, gracias a la nueva horquilla invertida firmada por Marzocchi de 40 mm y a una configuración deportiva, la Mulhacén Café 125 garantiza excelentes prestaciones para los amantes de la conducción deportiva en ámbito urbano. La nueva configuración y las ruedas de 17» dispensan una altura de asiento más favorable y práctica también en las maniobras estáticas. Su ergonomía y comodidad, combinadas con su agilidad, hacen de ella la compañera ideal para nuestros desplazamientos por ciudad.

    Al frente de toda esta oferta destaca la Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition, una versión que llama la atención gracias a su color rojo fuego y acabados en negro mate. Dedicado a la figura del 12+1 Campeón del Mundo, Ángel Nieto, Derbi ha querido rendir homenaje al piloto que más ha contribuido a engrandecer el nombre de Derbi a lo largo de todo el mundo.

    Quizás también te interese....
    Derbi Mulhacén 659 edición limitada

    En esta auténtica «Bala Roja» destacan detalles en anodizado dorado como la horquilla Marzocchi invertida de 43 mm, los nuevos neumáticos deportivos de carretera, las llantas de aleación de 17» más el espectacular freno delantero de 320 mm con pinza radial Brembo y un completo instrumental digital retroiluminado.

    La Mulhacén Café 659 es la respuesta a los numerosos aficiona
    dos que pedían una versión más de carretera de la Mulhacén. Nacida sobre la base de la scrambler, la Mulhacén Café mantiene inalteradas sus características: el motor Yamaha-Minarelli monocilindro cuatro válvulas de 659 cc (ya Euro 3), el chasis en tubos de acero con un basculante en aluminio y el refinado sistema de bieletas progresivo sobre el que actúa el original monoamortiguador lateral regulable Sachs.

    La ergonomía de la moto, atentamente revisada en clave de carretera, ofrece ahora una posición de asiento más cómoda tanto para piloto como para acompañante, favoreciendo el uso de la moto también en medios y largos recorridos.

    La nueva Mulhacén Café 659 Ángel Nieto estará disponible en el mercado en edición limitada a partir de junio de 2008.

    Completando esta buena lista de novedades, Derbi estrena también nuevo diseño en su página web: Derbi.com.

    9 Comentarios
    1. Angel Nieto ere un antiguo corredor que en sus inicios se hacía llamar El Niño, yo lo vi correr en la Subida en Cuesta San Cugat (el pueblo de Xaus)-Tibidabo, con un Derbi 50 y también lo vi en la carrera del circuito Carlos III en Barcelona en 1963 o 1964, también lo vi ya con su nombre con una DUCATI 125 en Zaragoza y con una 24 Horas en una carrera de motos sport prolegómano de un GP de España en Montjuic.
      Después supongo que se retiró pues no supe nada más de él, ni la prensa dijo nada más, aunque me han dicho que ahora hace de locutor o algo asi en la tele. Se que era muy bajito porque una vez me lo encontré entre el público de las 24 Horas, cuando todavía era El Niño, con unas llaves de mecánico en la mano y me preguntó si había visto la Derbi en algún sitio parada. La moto en cuestión creo recordar que ere la del recientemente fallecdo Jacques Roca.

    2. Ana ven aqui codera que te voy a dar mi 12 + 1

    3. Responder
      oscar garcia lema Nov 14, 2007 a 16:25

      Creo que hay poco sentido del humor, ciertamente creo que es un producto que no está a la altura de un campeón.

    4. Digo yo que está de cachondeo…
      O no…???

    5. Ana Rodriguez ¿Quien es Anel Nieto? tu eres mu tonta

    6. yo tengo una derbi gp1 250c.c., muy bonita, demasiado, en el resto de aspectos una mierda pinchada en un palo, los de Derbi son unos chapuzas de cuidado, con defectos de serie, se ve que la han probado a fondo y además todas las 250 con las que he coincidido no las ha podido seguir.

    7. hay que me da algo, como que ¿quién es angel nieto?
      Dedicate a meterte en la pagina de salsa rosa y deja de decir tonterías.
      Y si no tienes ni idea de motos dilo, y asi aprendes tu tambien, que falta te hace.

    8. ES ESPANTOSA, POR FAVOR COPIEN A LOS DEMAS, SI NO SABEN DISEÑAR. ¿quien es angel nieto? ¿es uno de Gran Hermano?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo