Saltar al contenido

Motoped Black Ops, el ciclomotor extremo de Mad Max

Sin rubor ninguno, la gente de Motoped anuncia su nuevo ciclomotor Black Ops como la herramienta definitiva para el dia del apocalipsis, y lo que es mas llamativo, para el apocalipsis zombie.

Un solo vistazo a su web y ya en las primeras imágenes emplean estos seres de ciencia ficción en las imágenes del site.

La Motoped Black-Ops es una variante especial del modelo Survival Bike, un cliclomotor de 49 c.c. completamente equipado para una ruta campestre de los más extrema, por no decir directamente para rodar una película sobre el día del Juicio Final.

Recibe todas las noticias cada martes

motoped-black-ops_01-660x330Lo cierto es que por un precio no demasiado elevado, poco más de 2.000 euros, los clientes obtienen un atractivo ciclomotor, ciertamente muy exclusivo. Que no por ello deja de ser funcional, ya que como dispone de numerosos accesorios quizás aquellos que gusten de practicar la caza le encuentren mucha utilidad.

Quizás también te interese....
XL de Raza Deportiva by Radical Motorcycles

Con una autonomía que puede llegar hasta los 800 kilómetros, no deja de ser un ciclomotor perfectamente utilizable, aunque no es recomendable salir a circular con la ballesta anclada a la zona trasera, puede que als autoridades no entiendan ciertos gustos estéticos tan particulares.

Técnicamente es bastante avanzada, ya que el bastidor es de cromo molibdeno reforzado en aluminio y dispone incluso de frenos de disco en ambos ejes.

motoped-black-ops_04-1024x705

Todo un juguete para los más caprichosos, o quizás para los más precavidos.