Moto Guzzi V7 Racer Verde Legnano edición limitada

0
40

Moto Guzzi ha desvelado la nueva V7 Racer Verde Legnano, una nueva edición especial exclusivamente para el mercado norteamericano. Edición además limitada, ya que tan solo serán fabricadas 50 unidades de esta versión especial de la V7 Racer.

A nievl técnico no presenta novedades, limitándose a presentar un peculiar acabado de color muy especial, rindiendo homenaje al modelo clásico Telaio Rosso V7 Sport de 1971.

Diseñada por Lino Tonti, la Telaio Rosso (bastidor rojo) de 1971 equipaba un bastidor especial, de color rojo, para alojar el V-Twin de 750 c.c., siendo la primera moto de 200 kilos de cinco velocidades en sobrepasar los 190 km/h. Dicho bastidor lo montaron las primeras 150 unidades fabricadas del modelo.

021815-2015-moto-guzzi-V7-Racer-Limited-Edition-verde-legnano-f

La V7 Racer Verde Legnano 2015 sustituye el cromado del deposito por el color verde en fuerte contraste con el rojo del bastidor, además de presentar también la tapa bajo el asiento en color negro, que en el modelo original estaba revestido del mismo verde que presentaba el depósito.

Edición especial con una más que peculiar combinación de colores, que Moto Guzzi solo pondrá a la venta en el mercado norteamericano, donde son muy apreciadas las versiones y ediciones especiales de cualquier tipo, con un precio de 10.999 dólares.

Deja un comentario