Moto Guzzi presenta dos nuevos modelos en Monte Carlo

moto-guzzi-presenta-dos-nuevos-modelos-monte-carlo-12965538933.jpg

California © Moto Guzzi.

La nueva Moto Guzzi California y la versión Scrambler de la V7 ya son una realidad. La marca italiana ha sorprendido durante una convención internacional de distribuidores del Grupo Piaggio, celebrada en el Foro Grimaldi de Monte Carlo, con la presentación de los dos prototipos que adelantan la futura estrategia de productos en la firma del águila.

moto-guzzi-presenta-dos-nuevos-modelos-monte-carlo-12965538934.jpg

Scrambler © Moto Guzzi.

La nueva Moto Guzzi California monta un nuevo bicilíndrico transversal de 1.400 cc, como manda la tradición. Una de sus novedades destacadas en diseño es el generoso depósito de gasolina, que cubre parcialmente la cabeza de los cilindros. Junto con el motor, el resto de componentes mecánicos de la California, incluyendo ruedas, frenos y suspensiones, son totalmente nuevos y prefiguran una auténtica nueva generación de motocicletas en la firma del águila.

moto-guzzi-presenta-dos-nuevos-modelos-monte-carlo-12965538932.jpg

© Moto Guzzi.

Mucho más clásica es la variante Scrambler de la V7, que combina el chasis de la V7 Classic con el bicilíndrico pequeño de 750 cc. Los detalles cromados con llantas de radios y neumáticos deportivos conforman una moto que rememora piezas de los años 60 como la legendaria 175 Lodola. El distintivo sistema de escape de la Scrambler, formado por dos silenciosos superpuestos, es uno de sus elementos distintivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta