Moto Guzzi Le Mans 1979 de Moto Borgotaro, Brooklyn

Esta belleza de color oscuro no es una simple customización realizada en busca de dar una nueva vida a una moto clásica. Nacida en un taller del barrio neoyorquino de Brooklyn, su creador, Peter Boggia, ha calculado y medido hasta el último detalle.

Tomando una Moto Guzzi Le Mans de 1979, no se limito a cortar y añadir elementos de nueva factura. Respetando al máximo lo que el define como unas líneas que están exactamente como deben estar, el autor no tocó ni alteró el depósito, asiento y piloto trasero originales, lo que da un particular sabor a esta restauración.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Que tampoco debe tomarse como tal, pues desde esas mencionadas piezas superiores hacia abajo Boggia modificó gravemente la Moto Guzzi.

    El motor de 1.000 c.c. fue debidamente puesto al día y prácticamente no hay pieza o elemento en la Le Mans debidamente modernizado, pero escogiendo con sumo cuidado para que no hay ningún detalle que se saliera de la composición que el creador tenía en mente.

    La instrumentación es buen ejemplo de ello, con un particular diseño para el fondo del reloj, muy limpio  que combina las tradicionales formas redondas y su correspondiente aguja con una pequeña pantalla que aporta más datos al piloto.

    Toques y acabados modernos para formas clásicas, respetando las líneas maestras de la Le Mans, con un increíble acabado oscuro que combina a la perfección zonas en en un suave mate con diversos toques en lacado brillante.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil