Saltar al contenido

Moto Guzzi lanza oficialmente la nueva California Audace 2016

Moto Guzzi ha realizado la presentación oficial internacional de sus dos nuevos modelos, las nuevas Audace y Eldorado, versiones derivadas de la existente California 1400 y que fueron desveladas el pasado año en la edición 2014 del EICMA de Milán, y que ya estarán disponibles en los concesionarios de la marca.

Aunque tengan la misma base, la rutera California 1400, sus especificaciones las distinguen claramente para targets diferentes, aquellos clientes que busquen algo más en su montura, mucha actitud e imagen sobre todo. La nueva Audace 2016 dispone de una imagen mucho más guerrera y callejera, con acabados en tonalidades mate e lugar de los cromados habituales y un escape de aspecto más deportivo, si es que podemos usar esta expresión en este tipo de máquinas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si bien mecánicamente parecen idénticas, ambas cuentan con el bloque V-Twin a 90 grados de la firma italiana con 96 CV, la electrónica se encarga de ofrecer un mayor valor de par, 121 Nm pero entregado un poco más tarde, a 3000 rpm, por lo que el carácter en carretera de la Audace es un poco más agresivo.

    Con una estética muy atractiva y cuidada, la Audace presenta una configuración estética menos retro y más musculada que la Eldorado, bebiendo de las fuentes clásicas de la marca, ofreciendo una opción muy personal a los clientes de la firma italiana.