Saltar al contenido

Montesa Cota 4RT 2015, a la venta en septiembre

montesa cota 4RT 2015

Las próximas Montesa Cota 4RT 2015 se pondrán a la venta en el próximo mes de septiembre. Así lo ha confirmado la marca con sede en Barcelona. Los dos modelos trial que forman parte de esta gama son la 4RT260 y la Race Replica, y tanto uno como otro se fabrican en exclusiva en las instalaciones que la marca tiene en Santa Perpetua de Mogoda. La Race Replica es una edición limitada con equipamiento y diseño exclusivo de competición.

En estas nuevas Montesa Cota 4RT 2015, la principal novedad es el sistema de freno delantero. En esta ocasión se ha optado por una pinza monoblock de una sola pieza y cuatro pistones. Más allá del nuevo avance técnico, los gráficos de la pieza también se han retocado y ahora asemejan totalmente a los modelos pilotados por el equipo Repsol Honda, Toni Bou y Takahisa Fujinami.

Quizás también te interese....
Honda anuncia la comercialización de la nueva Montesa Cota 4RT 2012

Otras novedades que saltan a la vista son el nuevo diseño del guardabarros delantero, ahora más anguloso, y el manillar, que sorprende con una forma más abierta en los extremos para reducir la fatiga de los pilotos.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otras novedades técnicas de las Montesa Cota 4RT 2015

    Las Montesa Cota 4RT 2015 también han sido objeto de revisiones en otros aspectos. Por ejemplo, en las suspensiones, profundizando en la sensación de ligereza y confort. Para ello, la horquilla delantera se compone de nuevos muelles hidráulicos. Además, la regulación de los delanteros y los traseros es ahora más precisa gracias a un sistema manual sin necesidad de herramientas.

    Otro dato interesante es el asiento supletorio que se monta como accesorio cuando se quiera practicar el denominado soft trial o trial de excursión. Estos son los precios de las Montesa Cota 4RT 2015: el modelo 4RT260 costará 5.879 euros, mientras que la versión Race Replica tendrá un precio de 7.079 euros.

    Quizás también te interese....
    Montesa Cota 4RT Repsol

    Imagen: Montesa