Monster Blazon y Backpack, novedades en la colección casual de One Industries

El equipo Tech 3 de Hervé Poncharal defenderá los intereses de Monster Energy Drink en el Mundial de MotoGP, una imagen que está desembarcando con fuerza en el viejo continente y lo hace apostando por la juventud y los deportes de motociclismo.

John Hopkins lució la garra de Monster durante la pasada temporada 2008 y este año, los cascos de Il Dottore y Toni Bou lucen el logo de la marca. Fruto de la colaboración entre One Industries y Monster, la moda también se contagia de esta energía, presentando dos novedades que se suman a la línea casual de la firma norteamericana.

Fuera de los circuitos puedes seguir luciendo el estilo de Monster gracias al jersey Monster Blazon y la mochila Monster Backpack. Ideal para la primavera, el jersey está disponible en tallas de la S a la XXL y su precio es de 64,26 euros.

Recibe todas las noticias cada martes

Además y si quieres ir conjuntado, la práctica mochila Monster Backpack te permitirá cargar con todos tus objetos personales. La marca californiana presta especial atención a los detalles y la mochila tiene un acabado de lujo por dentro y por fuera. Zona interior para reproductor de mp3, forro interior estampado, espalda ergonómica y mucho más por sólo 86,32 euros.

Puedes obtener más información, así como conocer más detalles sobre la colección casual, visitando la web OneCasual.es.

1 Comentario
  1. hola me gustaria saber el precio de la mochila monster y si teneis sudaderas y sus precios gracias

Deja un comentario

Salir de la versión móvil