Categorías
Alpinestars

Mono CR y guantes SP-5, novedades de la colección ’09 de Alpinestars

Seguimos presentando algunas de las novedades del catálogo 2009 de la italiana Alpinestars. Disponibles ya en tiendas, en esta ocasión traemos un mono micro-perforado inspirado en el traje que luce Jake Zemke en el AMA, y un guante corto con un look muy racing.

El mono CR es ideal para los que buscan un equipamiento compatible tanto para carretera como para circuito. Con diseño multicolor y simétrico, este traje de una pieza está confeccionado en piel de 1.2-1.4 mm, muy resistente a las abrasiones. Las costuras están diseñadas para ofrecer máxima resistencia a los desgarros; en el plano de la protección, el CR incorpora protectores GP extraíbles, la zona del pecho tiene un compartimento para acoger el protector Alpinestars Bionic y las rodillas presentan las deslizaderas GP de la marca.

Pensando en la comodidad Alpinestars ha colocado zonas de piel flexible en cintura, rodillas y codos; cuello y puños están terminados en neopreno y equipa un forro interior extraíble. Una pequeña joroba da el toque deportivo al mono CR y aunque estamos en invierno, el traje es ideal para los más calurosos o épocas de calor ya que está micro-perforado para facilitar así la ventilación.

El Alpinestars CR está disponible en color negro, negro/rojo y negro/azul. Las tallas van de la 46 a la 64 para el color negro y de la 46 a la 60 para los otros dos esquemas de color. Su precio es de 699,95 euros.

 Con una imagen muy deportiva el guante SP-5 está pensado para ofrecer la máxima protección en nuestros desplazamientos diarios. De diseño corto, justo por encima de la muñeca, el SP-5 incorpora protección de carbono en la zona de los nudillos, además de una zona extra en la palma de la mano con una mezcla de piel y tejido sintético. Para ofrecer la máxima sensibilidad, la punta de los dedos está acabada en Lycra flexible mientras paneles flexibles permiten una total libertad en el movimiento de nuestros dedos. 

Aunque el diseño no va más allá de la muñeca, ésta se encuentra protegida por unos refuerzos extra, permitiendo el ajuste total mediante tiras. 

Al igual que el mono CR, los guantes SP-5 están disponibles en color negro, negro/rojo y negro/azul, con tallas de la S a la 3XL. Su precio es de 89,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.