Mejora la potencia de salida de tu scooter de 50 con el Speed Clutch 3G de Polini

El nuevo embrague Speed Clutch 3G para scooter de 50cc de Polini asegura una mejor potencia de salida, recuperaciones extraordinarias y salidas con gran impulso para tu scooter de 50cc. Además ofrece una mejor resistencia al stress y a las vibraciones producidas en las salidas en parado.

El embrague estándar, con un precio de 46,17 euros (IVA incl.) se entrega con una calibración específica para el motor original y para las carreras se puede modificar fácilmente sustituyendo los muelles.

El modelo FOR RACE se puede regular y se puede calibrar para mejorar las condiciones de conducción en las ciudades o para las carreras en los circuitos. La regulación se efectúa en el registro de los muelles utilizando una llave Allen. Su precio es de 64,64 euros (IVA incl.)

Entre las características técnicas destacar las tolerancias geométricas que han permitido la producción de un embrague perfectamente equilibrado; la mezcla de los materiales de fricción con fibras aramídicas y resinas tecnológicamente avanzadas; y un embrague más modulable y más resistente al calor y la abrasión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta