Máxima protección y mínimo peso con el Carbon Pro Neck Brace

El carbono superligero con perfil bajo del protector Carbon Pro Neck Brace de Scott ha sido diseñado para facilitar al máximo los movimientos específicos sobre la moto sin comprometer por ello nuestra seguridad. Incluyendo el Alternative Load Path Technology by Leatt ® y un corte específico en el hombro para mantener el casco y el soporte lejos de uno de los huesos más frágiles, el protector cervical de Scott incorpora un soporte trasero de una sola pieza (torácico) que está diseñado para romperse en caso de impacto extremo.

Entre sus características destaca la ultra ligereza del protector, su estructura es de fibra de carbono Matrix, y tiene un sistema de cierre con hebillas que, una vez ajustado a tus características, permite una rápida colocación del mismo. Con ajuste de ángulo torácico trasero, tiene una almohadilla desmontable y lavable ligera sin Velcro.

Disponible en dos tallas, S y M, permite un rango de ajuste a las características corporales de cada piloto considerable. Cuenta con homologación CE (según la directiva de Equipamiento de Protección Personal (89/686/EEC) y su precio es de 699 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Neck Brace Carbon Pro

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil